Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 31 de julio de 2014

Guaita busca una salida en España

Su primera opción es seguir en Valencia


Vicente Guaita/ lainformacion.com


Vicente Guaita, portero del Valencia CF, es uno de los futbolistas a los que se le está tratando de dar una salida durante este mercado de fichajes de verano y lo cierto es que el portero valenciano no tiene intención de salir de España, algo que el Getafe parece dispuesto a aprovechar. El conjunto azulón quiere hacerse con los servicios de un portero que conozca la liga española y que pueda ofrecer un buen rendimiento, como es el caso de Guaita, por lo que no descartan presentar una oferta en los próximos días.
Mientras, el portero valenciano está tratando de hacer una buena pretemporada con el que sigue siendo su equipo para intentar convencer al nuevo entrenador, por lo que no da por perdidas sus opciones de seguir defendiendo los intereses de su equipo de toda la vida.
El jugador valenciano tiene claras sus preferencias que son quedarse en el Valencia o salir del conjunto de Mestalla pero a un equipo de España, no tiene intención de cambiar de país para seguir con su carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario