Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 19 de julio de 2014

Piatti elogia a Nuno: «Tiene las cosas claras, es positivo y transmite confianza»

  • El argentino está muy contento con el inicio de la pretemporada del Valencia

Pablo Piatti.


El argentino Pablo Piatti ha declarado que su objetivo en el Valencia CF es trabajar duro para devolver al equipo donde se merece, la zona europea de la clasificación de la Liga española.
Piatti, que ha realizado estas declaraciones a la televisión del Valencia, marcó uno de los goles en el 1-5 con que vencieron los valencianistas al SpVgg Bayreuth, en el primer partido de la pretemporada en Alemania.
"El balance es muy positivo, nos estamos acomodando todos al estilo y nivel que quiere el técnico", ha añadido el argentino sobre los primeros días de la pretemporada.
El jugador también ha comentado el papel que desempeña el nuevo entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo. "Es una persona con las cosas muy claras. Transmite mucha confianza y es muy positivo. Además, intenta estar cerca del jugador y nosotros hemos de entender el mensaje que nos transmite",
Sobre los nuevos jugadores del club, Piatti ha asegurado que aún se están conociendo y que hay que seguir "puliendo la maquina".
"No hay recuerdos ni pasado, hay que seguir trabajando y esforzarse para ser importante en el equipo", ha continuado Piatti respecto a su situación en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario