Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 18 de julio de 2014

Amadeo Salvo confirma que Rodrigo será del Valencia la próxima semana

El presidente del Valencia CF ha confirmado que la semana próxima esperan incorporar a Rodrigo Moreno quien le separa del Valencia unos asuntos contractuales


Rodrigo / Lainformacion.com



Como un guiño. Así interpreta Amadeo Salvo la llegada de André Gomes a Mestalla desde el Benfica. Un jugador que no será el único que recalará en el conjunto valencianista ya que el presidente blanquinegro ha confirmado que se espera a Rodrigo Moreno para la próxima semana.
El presidente del Valencia CFAmadeo Salvo, ve la llegada de André Gomes como un claro compromiso de compra de Peter Lim: "Esto es el ejemplo del compromiso de Meriton con el Valencia, aunque la venta aún no se haya finiquitado". Con respecto al contrato de Gomes, Salvo ha explicado que llega cedido pero que será propiedad durante cuatro años del Valencia cuando Peter Lim compre el club. "El Valencia CF no va a sacar dinero para pagar a AndréGomes, ya que Meriton Holdingsya tiene sus derechos, y Meriton será el nuevo dueño del Valencia CF."
Con respecto al caso Rodrigo, Salvo ha confirmado el principio de acuerdo y se ha referido a temas contractuales para el retraso en su llegada: "No se puede decir plazo con Rodrigo porque hay situaciones que resolver pero Rodrigo será jugador del Valencia. No habrá problema". No obstante ha sido algo más cauto después "Hasta que no firmas las cosas, no hay nada seguro, pero Rodrigo será jugador del Valencia CF. Rodrigo vendrá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario