Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 22 de julio de 2014

El equipo trabaja mientras espera a Rodrigo

  • Mathieu, centro de todas las miradas en Paterna





Tras la primera parte de la pretemporada en Alemania, el Valencia ha vuelto a los entrenamientos. Esta vez en Paterna. Los jugadores se han ejercitado a las órdenes de Nuno en una sesión que ha arrancado con trabajo físico. Posteriormente el equipo al completo ha realizado un partido en medio campo en el que ha trabajado la salida de balón.

Con la misma intensidad que sus compañeros ha trabajado Jeremy Mathieu. El central ha escuchado desde el césped a algún que otro aficionado que le pedía que se quedara, también ha recibido el francés indicaciones tácticas del entrenador luso. Quien no ha estado en la sesión de esta tarde ha sido Ricardo Costa, mientras que Javi Fuego se ha marchado del césped para realizar trabajo específico con los fisioterapeutas.

Atento al trabajo del Valencia 2014-2015 que está empezando a andar ha estado Fabio Aurelio. El exfutbolista blanquinegro ha presenciado parte de la sesión preparatoria, además ha saludado a algunos de los empleados con los que coincidió en su etapa como futbolista en el club de Mestalla.
El Valencia regresará mañana a los entrenamientos a la espera del fichaje de Rodrigo Moreno a las 9 horas y por la tarde a las 18:30. Ambas sesiones serán a puerta abierta durante los 15 primeros minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario