Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 29 de julio de 2014

El Celta reconoce un oferta del Valencia CF por Yoel

H. GÓMEZ. HOY El presidente del conjunto vigués ha reconocido en la presentación de un partido amistoso que tienen una oferta por escrito del Valencia CF





VALENCIA. 
El presidente del RCD Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha reconocido textualmente esta mañana que el Valencia CF les ha presentado una oferta por su guardameta Yoel Rodríguez. "Este fin de semana el Valencia CF nos ha remitido una oferta por escrito por Yoel y la vamos a estudiar".
El Valencia ha presentado una propuesta, de la que se desconoce la cantidad, y los vigueses están estudiándola. Al portero sólo le queda un año de contrato con la entidad gallega que además cuenta con dos guardametas de su cantera en los que confía: Sergio y Rubén. 
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, el Celta traspasaría a Yoel por una cantidad que rondará el millón de euros. El Valencia CF quiere al portero de 25 años para sustituir a Vicente Guaita y para que compita con Diego Alves y Jaume Doménech en la primera plantilla.
Yoel Rodríguez fue el portero titular del Celta la pasada campaña, siendo el guardameta de confianza de Luis Enrique que le alineó en las 35 primeras jornadas de Liga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario