Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 22 de julio de 2014

Peter Lim dobla esfuerzos para cerrar la compra

VCF, FUNDACIÓN Y BANKIA NECESITÁN UNA SOLUCIÓN URGENTE

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El asiático ha enviado a dos personas de su máxima confianza desde Singapur hasta Madrid para que finiquiten la negociación con Bankia a la espera de que se resuelva el asunto 'Porchinos'


VALENCIA. 
El empresario singapurense, Peter Lim, quiere dar el empujón definitivo para concretar la adquisición de la mayoría accionarial del Valencia CF, y con ello convertirse en el nuevo propietario de la entidad de Mestalla. Para ello, el asiáticoenvió el pasado viernes a dos personas de su máxima confianza desde Singapur hasta Madrid, para que junto con el equipo de abogados, españoles, que Lim tiene contratados para esta operación finiquiten de una vez las negociaciones que desde hace meses mantiene con la entidad financiera, Bankia.
Las dos personas de ‘Meriton Holdings Limited' que aterrizaron en Madrid a finales de la semana pasada, llegaron con una consigna clara por parte de Lim; finiquitar el acuerdo con Bankia antes del final de este mes de julio. Los asiáticos llegaron a Madrid predispuestos a trabajar durante todo el fin de semana en los contratos que están ultimando. Sin embargo, la documentación que querían trabajar durante el fin de semana, y que en teoría debían tener el pasado viernes por la tarde no fue recibida y el fin de semana no ha podido ser aprovechado.
Eso sí, desde hoy mismo, los asiáticos emprenderán un maratón de reunionestanto con los abogados que ellos mismos, Lim, han contratado como con la propia entidad bancaria. El acuerdo que se escenificó entre Bankia y Meriton el pasado seis de junio, era una carta de intenciones que a la hora de pasarse a contratos reales ha ido modificándose.
En principio, y según fuentes conocedoras de la operación, las negociaciones en las últimas semanas han tenido importante avances. Pero ahora ya no es momento de avanzar, si no de rematar la negociación. El club necesita una solución, la Fundación necesita una solución, Bankia necesita una solución y Lim quiere comprar el club desde hace muchos meses.
Mientras al empresa del singapurense intenta cerrar el acuerdo definitivo en Madrid, en Valencia se sucederán las reuniones para poder desatascar el problema ‘Porchinos'. En el club son especialmente optimistas y creen que la solución está cerca. Sin embargo, mientras no se alcance una entente y se le ofrezca a Lim un ‘Confort jurídico' sobre el asunto, será en vano los acuerdos que este pueda alcanzar con Bankia.

SE NECESITA SOLUCIÓN PARA PLANIFICAR A TODOS LOS NIVELES

El tiempo apremia. El fútbol no espera a nadie y el Valencia CF empieza a estar fuera de muchos periodos no escritos en el mundo del fútbol, para llegar a tiempo de construir un equipo competitivo que esta campaña sea capaz de recuperar el lugar que ha perdido en las últimas temporadas.
El proceso de venta de la entidad de Mestalla se alarga ya más de siete meses, comenzó oficialmente el día 10 de diciembre, y ninguno de los protagonistas principales de la venta esperaba estar a finales de julio con la operación todavía por finiquitar.
Desde que la oferta de Peter Lim, 'Meriton Holdings Limited', fuera elegida por el patronato de la Fundación VCF el pasado 17 de mayo han pasado ya dos meses y el equipo, que dirige Nuno Espírito Santo-apuesta personal del asiático-, lleva dos semanas de pretemporada y el miércoles viajará hasta Perú para realizar una gira por Sudamérica. Pese a que el equipo trabaja con normalidad aparente la realidad indica que son muchos los jugadores que entrenan, otros tienen todavía que volver de las vacaciones, que no saben sin su futuro pasa por Mestalla o si finalmente deberán abandonar el club ante la llegada de jugadores de un perfil superio que les cierren la puerta.
A falta de un mes para que comience una nueva edición del campeonato liguero, y justo esta semana que se conocerá el calendario de la próxima campaña, en el club son conscientes de que hay que conseguir acelerar la operación de compra-venta al máximo, para que una vez finalice el mes de julio, la entidad pueda saber en qué dirección debe caminar a todos los niveles; deportivo, económico, social, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario