Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 27 de julio de 2014

La Fundación VCF espera luz verde de PwC para votar el jueves la venta a Meriton

HAY OPTIMISMO EN QUE ASÍ SEA

H.GÓMEZ. HOY La asesora analiza el contrato llegado desde Singapur para emitir el informe en el que se apoyaran los patronos para votar


VALENCIA.
 La Fundación Valencia CF está a la espera de que su asesora durante todo el proceso de venta, PwC, le dé luz verde, o no, para poder convocar una junta extraordinaria el próximo jueves, que sería inmediatamente después de la que ya hay convocada de manera ordinaria para votar las cuentas anuales de la organización. 
PlazaDeportiva.com adelantó este viernes que el patronato había recibido ya el que se presume será el contrato definitivo para sellar la venta del Valencia CF en favor de la empresa del asiático, Peter Lim, 'Meriton Holdings Limited'. 
Ese contrato fue recibido por la Fundación Valencia CF, desde Singapur, el pasado jueves a última hora de la tarde, y no fue hasta este viernes a primera hora de la mañana cuando Aurelio Martínez y Francisco Blasco, las dos personas que han trabajado codo con codo en la negociación de dicho contrato con los asiáticos, pudieron estudiar con detenimiento los documentos. Unos documentos que ya en la mañana de ayer se le remitieron a PwC desde la Fundación VCF. 
Ahora, en la Fundación VCF están a la espera de que la asesora emita un informe el lunes en el que les dirán si deben o no deben votar el jueves dicho contrato. Es decir, la asesora les dirá si ese contrato se ajusta a lo que la Fundación exige para vender el club. Si es así, ellunes la Fundación VCF convocará un patronato extraordinario para el jueves para votar, y corroborar, la venta del Valencia CF a Peter Lim. Según fuentes conocedoras del proceso hay un optimismo importante entre el núcleo duro del patronato, ya que esperan que PwC emita un informe positivo y en ese caso poder votar este jueves la venta el jueves. 
Los patronos quieren terminar con el proceso cuanto antes. Ya son muchos meses de desgaste y sometidos a una presión importante. Aunque es cierto que el próximo jueves hay varios patronos que ya estarán de vacaciones, lo cierto es que se espera el cien por cien de asistencia si definitivamente se convocara al patronato para votar la venta.
Una venta que se votaría de manera condicionada, ya que se quedaría a expensas de que Bankia cerrara un acuerdo definitivo con ‘Meriton', y de que el Valencia  CF obtuviera una solución para Porchinos. Eso sí, que la Fundación votara adelantaría mucho las cosas y daría la opción de que durante el mes de agosto todo quedará cerrado. Incluso la aprobación de la venta por parte del protectorado de fundaciones. Ese es el objetivo del Valencia CF y de la Fundación VCF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario