Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 20 de julio de 2014

«Estoy seguro de que Rodrigo estará con nosotros antes del miércoles»

  • «Cada día se ve con hechos que la venta a Lim está más cerca»

Nuno dirige uno de las sesiones del Valencia durante esta pretemporada. :: d. torres

Tiene un hablar pausado y transmite un sosiego que contrasta con las prisas y la necesidad de construir un equipo competitivo para arrancar la Liga en condiciones. Nuno Espírito Santo (Santo Tomé y Príncipe, 1974) vive en el Valencia su primera experiencia en la Liga después de su exitoso paso por el modesto Río Ave portugués, con el que llegó a dos finales la pasada temporada.
Mucho se ha escrito sobre su relación con el agente Jorge Mendes y el millonario Peter Lim. Nuno, pese a que las entrevistas no le van demasiado, contesta sin problemas después de la doble sesión de entrenamiento del Valencia en el stage de Herzogenaurach. El luso es de esos que miran a los ojos en la conversación. Al habla, el hombre que pilota el nuevo proyecto de este renovado Valencia. Suena música de jazz de fondo en el hotel de concentración de Herzogenaurach. No parece mal inicio.
-¿A usted cómo y cuándo le entró el 'gusanillo' del fútbol?
-Me estás hablando de algo tan lejano (ríe)... Creo que desde siempre, el fútbol forma parte de nuestras vidas, de gente como yo que hemos vivido en barrio y siempre aprovechábamos los huecos en el colegio para jugar. Desde que me acuerdo, nunca he vivido sin el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario