Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 20 de julio de 2014

Guardado confirma ofertas de México pero descarta su vuelta

Su entorno reconoce que se interesaron varios equipos de la liga mexicana por el futbolista pero que, de momento, no tiene pensado volver


[title-raw]


Guardado no volverá a la liga mexicana. El futbolista valencianista quiere seguir en Europa tal y como ha confirmado su entorno a Deporte Valenciano, ya que quiere proseguir su carrera en el viejo continente. Con varias ofertas de Rusia o Italia, todo queda supeditado a la decisión que tenga el Valencia CF con él.
En Chivas, Tigres, Cruz Azul y América seguían de cerca los pasos de Andrés Guardado para hacerse con sus servicios. Equipos que, tal y como explicó este medio de comunciación, tentaron al futbolista azteca. Lejos de querer volver, desde su entorno se asegura que su idea es seguir al menos un par de años más en Europa. Una información que viene a confirmar su representante, Mario Ordiales, que se pronunció públicamente en ESPN: “Está analizando tratar de prorrogar el préstamo por un año más con el Bayer Leverkusen, pero el Valencia también cuenta con él. Y después surgió una propuesta de Italia que no la tomamos por cuestiones económicas y también hay algo de Rusia. Desconozco si saldrán más ofertas en las próximas semanas”. "Esperemos que salgan otros postores pero que están analizando sus posibilidades y todavía no se sabe por cual jugador presentarán una oferta” explicó el agente del jugador.
El jugador está a la espera de incorporarse con el conjunto valencianista tras haber jugado el Mundial de Brasil 2014 con la selección mexicana. Una vez se sume al equipo, tiene pendiente una charla con Nuno Espirito Santo y Rufete para conocer qué planes tiene para él ya que con Gayà y Cissokho, son tres los laterales izquierdos en nómina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario