Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 24 de julio de 2014

Lim espera la solución a Porxinos

Salvo y la Fundación discrepan ante la posibilidad de retrasar el Patronato a septiembre



El acuerdo definitivo entre Bankia y la firma Meriton Holdings está prácticamente cerrado y hay que acelerar al máximo las negociaciones para desbloquear Porxinos para poder hacer efectiva la venta cuanto antes. Así lo comunicaron los enviados de la firma asiática en la reunión que mantuvieron este martes en la Fundación Valencia, que reunió a su Comisión Ejecutiva para estimar las probalilidades de que la ratificación de la oferta se pueda llevar a cabo antes de que comience la temporada 2014/15. La venta el Valencia se ha convertido en una carrera contra el reloj en la que cada día cuenta ante la inminente llegada del mes de agosto en que el balón comienza a rodar y las vacaciones dificultan todavía más la conclusión del proceso.
Este miércoles se producirá por fin la reunión en Madrid en que Bankia y los representantes de Peter Lim esperan cerrar su acuerdo con todas las garantías exigidas por el banco al inversor. Queda el último escollo de conseguir una seguridad suficiente de que la sentencia sobre Porxinos no generará nunca responsabilidades al Valencia CF, porque ese es el mensaje que ha transmitido ya el inversor de Singapur dando señales de que efectivamente en Madrid el acuerdo es inminente. Amadeo Salvo trabaja desde hace semanas en un acuerdo con todas las partes afectadas por el PAI de Porxinos dirigido a reactivar en el futuro el proyecto urbanístico alrededor de la nueva ciudad deportiva en Riba-roja, como única solución posible a esta contingencia al menos con las urgencias que se mueven.
Durante la cita de este martes en la Fundación la principal discrepancia se produjo entre Amadeo Salvo y Aurelio Martínez acerca de la posible convocatoria del Patronato para votar la venta. La Fundación cree que, de no resolverse esta semana el tema Porxinos, algo muy improbable, será complicado poner de acuerdo a los 19 miembros del Patronato para reunirse en pleno mes de agosto, por lo que la decisión final se aplazaría al mes de septiembre. Mientras, Salvo mantiene que en el momento en que puedan dar a Lim las garantías suficientes se ha de convocar la reunión de inmediato sea el día que sea. Es incluso optimista en el sentido de que eso podría llegar a producirse en los diez primeros días de agosto, al menos está firmemente convencido de lograrlo. En este sentido el presidente de la Fundación lo es bastante menos, piensa que si no es antes del ya próximo 31 de julio será inevitable que la decisión se retrase hasta septiembre aunque está convencido también de que la venta a Peter Lim va a ser un hecho, unas semanas antes o después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario