Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 20 de julio de 2014

André Gomes: "Llevaba tiempo queriendo vestir esta camiseta"

ANDRÉ GOMES, JUGADOR DEL VALENCIA CF

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El jugador portugués se muestra muy satisfecho de poder lucir por fin de valencianista y comenta sus primeras sensaciones tras trabajar con sus compañeros


VALENCIA. 
Tras su reciente incorporación al 'stage' del Valencia CF en Alemania,André Gomes ya viste la camiseta oficial del equipo para la foto oficial del club. El jugador portugués se muestra muy satisfecho de poder lucir por fin de valencianista y comenta sus primeras sensaciones tras trabajar con sus compañeros en la previa del partido de esta tarde a las 17:00 horas, ante el Núremberg, donde debutará como jugador del VCF.
"Llevaba queriendo vestir esta camiseta bastante tiempo y ahora quiero dar lo máximo para ayudar a este club. Mi intención es adaptarme lo más rápido posible al equipo y a mis nuevos compañeros", comentó.
"Intento mejorar cada entrenamiento porque hay cosas diferentes en el fútbol español y tengo que mejorar algunas cosas. La verdad es que tenía claro que quería venir a Alemania lo más rápido posible para empezar a trabajar con el equipo. El Valencia y yo también tenemos la suerte de tener a Nuno Espírito Santo como entrenador porque es muy competitivo", zanjó André Gomes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario