La Comisión Delegada del Patronato se reúne en la sede del club para analizar los plazos de la resolución de Porchinos
La Fundación Valencia CF tiene asumido que la venta del club a Peter Lim se retrasará casi con toda probabilidad hasta el mes de septiembre. Los patronos que integran la Comisión Delegada consideran que es prácticamente imposible que en los ocho días que quedan de julio se desbloquee el plan de Porchinos.
Peter Lim no firmará la compra hasta que no se hayan solucionado los posibles problemas generados por la paralización del proyecto de Ribarroja. Al ser agosto práticamente inhábil, el Patronato de la Fundación podría no reunirse hasta dentro de cinco o seis semanas.
Además, cada decisión que tomara la Fundación Valencia CF debería ser ratificada por el Patronato de Fundaciones, que no celebra reuniones durante el mes de agosto. De esta manera, la aprobación definitiva de la venta no podría hacerse efectiva hasta septiembre.
Bankia había marcado la fecha del 15 de agosto como el tope para llegar a un acuerdo con la empresa Meriton, de la que es propietario Lim. A partir de ese día, el magnate perdería la 'exclusividad' que posee ahora mismo para la negociación y la compra. Desde la entidad bancaria se asumen las dificultades de las fechas y este nuevo retraso no afectaría a sus conversaciones con el multimillonario de Singapur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario