Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 17 de julio de 2014

El Valencia reabre la tienda oficial que hay junto a Mestalla

ESTÁ SITUADA FRENTE A LA PLAZA DE LA AFICIÓN

DANI PARDO. HOY El emblemático establecimiento volverá a abrir sus puertas con la nueva imagen Adidas



VALENCIA. 
El Valencia CF reabrirá la tienda oficial del club que hay junto a las oficinas de Mestalla. La intención es preparar y habilitar uno de los recintos comerciales emblemáticos del conjunto 'ché', con la intención de que sea un punto de referencia dentro de la estratégia de Marketing, diseñada en los últimos meses por el Valencia.
Desde la llegada de Amadeo Salvo, se ha propuesto modernizar y darle un nuevo aire a toda la estructura publicitaria del equipo valencianista, hasta entonces algo desfasada, y muy poco valorada en anteriores gestiones. Cuidar la imagen de marca del club es vital para proseguir con la expansión planificada, y en el seno del club son conscientes de que cada pequeña decisión contribuye a una causa global y unitaria.
Por ello, durante el día de hoy se abrirá el establecimiento situada junto a laAvenida de Suecia, para que todos los aficionados puedan adquirir oficialmente las nuevas equipaciones, es más, se ha decidido reinaugurar la tienda para adecuarla a la marca Adidas, y de esta forma dar el 'pistoletazo' de salida a una nueva era en elValencia Club de Futbol.
Adidas conlleva un salto cualitativo, y el epicentro de ese salto está situado en la megastore de la Plaza del Ayuntamiento, que no podrá ser inaugurada hasta el mes de Octubre, debido a que aún faltan por firmar algunas licencias con el Ayuntamiento para que todo sea legal. Una vez se tengan las aprobaciones pertinentes, el club dispondrá de más de mil metros cuadrados de valencianismo puro en pleno centro de Valencia.
La afición disfrutará con una súper tienda incomparable en cuanto a servicios con otras ya existentes en España; dispondrá de restaurante, museo, espacio comercial, y otras diversas actividades que más adelante se irán conociendo para hacer del Valencia Club de Futbol un equipo pionero en cuanto a tácticas de Marketing a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario