Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 22 de julio de 2014

Mathieu y el Barça: Cláusula o nada

El club valencianista se hace fuerte en la postura de no negociar por menos dinero que el de su cláusula mientras que el jugador se desespera


Mathieu / Lainformacion.com



El Valencia sigue cerrado en banda. De poco le ha valido al jugador francés emitir un comunicado la pasada semana exigiendo su salida al consejo de administración ya que el club le ha transmitido tanto al futbolista como al FC Barcelona que, o pagan la cláusula o no se va.
Y es que, el conjunto valencianista en la figura de Amadeo Salvo entiende que ya se cede bastante evitándole al club azulgrana que deposite el dinero en la LFP y pagar así todo el montnte de la operación con IVA e IRPF. El club blanquinegro acepta negociar en el sentido de evitar ese trámite burocrático y económico que auparía la operación a los 34 millones de euros aproximadamente. Pese a ese buen gesto del Valencia CF, Mathieu quiere salir por 16 millones de euros. El Valencia pide 20 al contado, cantidad que el Barça no está dispuesto a poner encima de la mesa y menos al instante. Por ello, los 16 en tres plazos no convencen a un Amadeo Salvo que, si por él fuera, nunca había puesto en el escaparate a Mathieu.


De esta manera, las próximas 48 horas son vitales para conocer el futuro de un jugador que, de no salir, se tendría que seguir ejercitando como jugador del Valencia CF a todos los efectos. El futbolista quiere evitar viajar a la gira de la Copa Euroamericana, donde sí se espera ya a Rodrigo Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario