Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 25 de julio de 2014

La Fundación VCF convencida de votar la próxima semana la venta a Peter Lim

H.GÓMEZ. HOY El núcleo duro del patronato cree que es la única manera de que el proceso no se alargue hasta septiembre






VALENCIA
La intención de la Fundación Valencia CF sigue siendo firme; quieren votar venta del club de Mestalla la próxima semana. Es decir, quieren finiquitar el mes de julio con los deberes hechos.
En el patronato hay prisa por solventar un proceso de venta que se ha alargado muchísimos meses más de lo previsto inicialmente cuando comenzó a finales de 2013. La Fundación Valencia CF, está a la espera de finiquitar algunos mínimos detalles del contrato de compra´-venta con 'Meriton', y de obtener luz verde por parte de los asiáticos para convocar el patronato definitivo.
La Fundación estima que ellos deben avanzar todo lo posible para que la venta se pueda llevar a cabo y creen que su votación final no interfiere en nada a la negociación que llevan en Madrid, Bankia y los abogados de Peter Lim. Ni tampoco a las negociaciones que el Valencia CF mantiene para solventar el problema Porchinos.
En el núcleo duro de la Fundación Valencia CF, creen que la única manera de que la venta se pueda solucionar sin tener que esperar al mes de septiembre pasa por votar cuanto antes la venta. Una vez el patronato haya aprobado la venta a Lim, faltaría que el Valencia CF tuviera solucionado Porchinos, en el club sigue habiendo un gran optimismo en poder arreglar dicho entuerto, y que Lim acordara de una vez por todas la negociación con Bankia.
Durante este jueves y viernes está previsto que la Fundación VCF tome una decisión respecto a la posibilidad de votar la próxima semana, pero la intención es hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario