Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 26 de julio de 2014

Enzo Pérez, el siguiente golpe de Peter Lim

EL ASIÁTICO HA REACTIVADO LA OPERACIÓN PERO TIENE LAS DUDAS LÓGICAS AL NO SER AÚN EL DUEÑO


HÉCTOR GÓMEZ. HOY El acuerdo entre la empresa del asiático y el Benfica está prácticamente cerrado por 25 millones más 3 en objetivos. El jugador llegaría cedido de la misma manera que André y Rodrigo a la espera de que Lim compre. Es una petición personal que Nuno le ha hecho en los últimos días al asiático


VALENCIA. 
Peter Lim quiere construir un proyecto deportivo que compita en la Liga española. Quiere darle a su amigo, y entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, las piezas necesarias para que debute a lo grande en la competición liguera en la que se estrenara como entrenador en el banquillo de la entidad valencianista. Y Nuno le ha pedido a Lim que le traiga cuanto antes a Enzo Pérez. Sin embargo, pese a que la operación está cerrada a falta de ejecución, Lim sigue teniendo la duda al no haber alcanzado todavía un acuerdo con Bankia. 
Después de las llegadas de André Gomes y Rodrigo Moreno, Lim quiere que Enzo Pérez sea el siguiente. El jugador argentino espera paciente en Argentina la llamada del Valencia CF para comunicarle que día debe incorporarse a su nuevo club, el club en el que él ahora mismo está pensando.
El futbolista lleva de vacaciones en Argentina desde el pasado 13 de julio, cuando disputó la final del Mundial contra Alemania, y en teoría debería haberse incorporado a la concentración de pretemporada el próximo lunes 28. Sin embargo, el equipo portugués le ha concedido al futbolista argentino unos días más de vacaciones y no debe regresar a Portugal hasta el día 31 de julio.
Según pudo confirmar este periódico en las últimas horas, la sociedad del magnate singapurense, Peter Lim, ‘Meriton' ha reactivado las negociaciones con el Benfica para cerrar el traspaso del centrocampista argentino. Esa operación ya estaba muy encaminada haces semanas, pero Lim decidió frenarla ante los problemas que surgieron para poder cerrar la compra del Valencia CF, como Newcoval, Porchinos, etc.
Sin embargo, y pese a que la operación de compra-venta todavía no está finiquitada parece que Lim ha decidido cumplir otro de los deseos de Nuno; contar con Enzo cuanto antes. Eso sí, al asiático le genera dudas llevar a cabo una operación importante tan importante económicamente hablando, cuando aún no está claro que alcance un acuerdo con la entidad financiera, con la que lleva meses negociando.
El asiático quiere un gran equipo, pero sigue teniendo la duda lógica de seguir invirtiendo en futbolistas cuando todavía no es el dueño. Pese a ello, este periódico pudo confirmar con fuentes cercanas a la operación que Lim ha reactivado el fichaje del argentino por petición de Nuno y que la operación con el Benfica está casi cerrada. El traspaso se cerraría por 25 millones de euros más tres por objetivos, lo que de cumplirse supondría un precio final de 28 millones de euros.

De concretarse la compra del jgador por parte de la empresa del asiático, la fórmula para llegar a Valencia, si este todavía no fuera el dueño del club, sería idéntica a las de Rodrigo y André. Es decir, Enzo debería llegar como cedido. Eso sí, el jugador ya tiene muy perfilado un acuerdo de 4 temporadas con el club de Mestalla, si llegara como cedido y finalmente Lim comprara el club. 

Según fuentes cercanas al jugador, Enzo está deseando que llegue el momento de volar a Valencia. La posibilidad de aterrizar en el club blanquinegro surgió hace meses y desde ese momento anda "entusiasmado" con la posibilidad de jugar en la Liga española. Su buen mundial provocó el interés de grandes equipos de la Premier, pero el que realmente hizo una oferta por el jugador fue la Juventus que ofreció 15 millones de euros, que fueron rechazados por el Benfica.
El empresario singapurense que negocia la compra del Valencia CF, también maneja la alternativa de comprar a Enzo Pérez, cedérselo al club de Mestalla y si la operación se torciera mucho y no terminara comprando la entidad valencianista vender al jugador el próximo verano para tratar de no perder la inversión. 
Nuno quiere a Enzo. Enzo está deseando unirse al nuevo proyecto del Valencia CF, y Lim pretende dar un golpe definitivo para demostrar, si es que todavía no lo ha hecho lo suficiente, su compromiso con el club de Mestalla y sus ganas de tener un gran equipo. Las negociaciones están muy avanzadas y no sería extraño que el jugador volara definitivamente la próxima semana cuando acaben las vacaciones con dirección a Valencia y no hacia Lisboa. Ese sería el golpe definitivo del singapurense. Si las negociaciones con la entidad financiera avanzan en los próximos días Enzo viajará a Valencia muy pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario