Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 21 de julio de 2014

A Rodrigo sólo le falta firmar

El delantero del Benfica será el siguiente fichaje en aterrizar en Valencia y lo hará en las próximas horas



Rodrigo Moreno está muy cerca de seguir los pasos de André Gomes y convertirse en nuevo jugador del Valencia. Poco a poco el conjunto blanquinegro ha ido solucionando y desbloqueando los problemas que surgidos debido al retraso de la compra del Valencia por parte de Peter Lim, pero en estos momentos se puede asegurar que a falta de la firma definitiva, Rodrigo ya es nuevo futbolista blanquinegro.
De hecho, la previsión del Valencia es que todo se solucione en las próximas 47 horas para que el futbolista viaje ya con el equipo en la gira por Sudamérica de la semana que viene con partidos el domingo 27 ante el Alianza de Lima y el miércoles día 30 ante el Universidad Católica. Conviene señalar que el equipo parte el miércoles 23 en avión hacia Perú, lo que hace indicar que la llegada del futbolista es inminente. Al respecto, fuentes del Valencia señalaron ayer a este periódico que el fichaje "está hecho y va a venir muy pronto. Solo falta la firma que será en breve".
Conviene destacar que para que haya cristalizado el fichaje de Rodrigo ha sido de vital importancia el empeño personal de Peter Lim, prueba de la implicación del magnate de Singapur en el proyecto deportivo, porque más allá de que el jugador sea de su propiedad, lo cierto es que tanto él como su padre habían valorado seriamente la opción de aceptar otras propuestas de equipos que ofrecen al jugador un proyecto a priori más interesante que el del Valencia, como sin ir más lejos el del Atlético de Madrid que le da la posibilidad de jugar la Liga de Campeones, y esto porque a pesar de que los derechos económicos del jugador pertenecen a Peter Lim, lo cierto es que no se le puede obligar a jugar en un equipo, es decir, la voluntad de Rodrigo cuenta. Solucionado ese asunto, el siguiente es desbloquear los derechos que el Real Madrid sigue teniendo por el futbolista.
El delantero del Benfica fue traspasado por el club del Bernabéu al conjunto portugués situación que está cerca de lograrse después de las últimas negociaciones. Al respecto, en la presentación de Andre Gomes del pasado jueves, el presidente Amadeo Salvo ya anunciaba que la semana que viene Rodrigo sería jugador del Valencia, y así será.
Pareja de Paco Alcácer
Rodrigo será por tanto la pareja en ataque de Paco Alcácer que ayer, tras el encuentro que el Valencia jugó en Alemania ante el Nuremberg declaraba a los micrófonos de la cadena Cope: "Somos dos futbolistas compatibles y nos entenderemos muy bien sobre el terreno de juego".
Nuno y los fichajes
Con la prácticamente segura contratación de Rodrigo, el siguiente paso será reforzar el centro del campo y para esa posición hay un nombre por encima del resto que no es otro que el del argentino Enzo Pérez, y al respecto, el entrenador portugués del Valencia, Nuno Espirito Santo señalaba cuando se le preguntaba por la posibilidad de reforzar el equipo que "tenemos calidad, estamos conociéndonos con los jugadores, vamos a buscar el equilibrio en el equipo, nuestras ideas y sus prestaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario