Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 25 de julio de 2014

Salvo: "El Valencia merece una consideración mayor de Bankia"

El presidente del Valencia ha explicado el punto en el que se encuentra el proceso de venta del club a Peter Lim y los problemas que están teniendo con la entidad bancaria.


foton


Amadeo Salvo fue tajante con el momento en el que se encuentra el proceso de venta. "El proceso de venta está en un punto más lento del que esperamos, estamos trabajando mucho para tener un patronato en breve. Desde el club trabajamos para solucionar problemas y dejar un club más limpio. He leído que el patronato será en septiembre pero creo que va a ser bastante antes", indicó el presidente ché.
Respecto a las relaciones del Valencia con Bankia aseguró: "El Valencia merece una consideración mayor por parte de Bankia, merece gente profesional del mismo nivel que la que hay en el club y la que la que tiene Meriton, y aquí tenemos el ejemplo de Rodrigo. Puedo aguantar todo lo que me echen como presidente pero como valencianista no".
En relación a esto Salvo afirmó: "No sé con qué intención se está trabajando pero lo descubriremos. Ya está bien de que alguien que viene a pagar y solucionar con un banco intervenido y pagado por los españoles, siga intentando marcar un ritmo falto de ético y profesionalidad. El vaso se está rebosando y no voy a permitirlo, ya está bien, los juegos en otros sitios o con otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario