Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 30 de julio de 2014

Acuerdo con Yoel por cuatro temporadas

Es el elegido para sustituir a Vicente Guaita, pero la oferta del Valencia aún no es suficiente para el Celta



Unos días después de que Guaita, al percibir que Nuno había elegido a Diego Alves como portero titular, le comunicara al club que su intención era la de cambiar de aires, la Dirección Deportiva se puso en marcha para fichar a un sustituto. La reacción ha sido rápida. El pasado fin de semana alcanzaron un acuerdo verbal con el meta Yoel para jugar en el Valencia las próximas cuatro temporadas, ahora bien, aún no ha sellado un acuerdo con el Celta, donde le queda un año de contrato.
Carlos Mouriño, presidente del Celta, hizo público el interés del Valencia, que ya les ha pasado por escrito una oferta formal sin que ésta les satisfaga. Hace unas semanas estuvo cerca de fichar por el Sevilla, pero al no alcanzarse el acuerdo entre clubes, el conjunto hispalense optó por cerrar el fichaje de Barbosa y plantearle a Yoel esperar al mes de enero para atarle con la carta de libertad. Desde el pasado viernes, cuando Rufete se dirigió a los representantes del futbolista para comunicarles la propuesta, el meta céltico sólo piensa en enfundarse la elástica blanquinegra. Le seduce la idea de competir con Diego Alves, aunque sea la apuesta inicial del club.
El Celta le propuso la renovación antes de que acabara la temporada, al tener uno de los salarios más bajos de la plantilla y ser una pieza básica, pero tampoco le querían situar en el primer escalafón salarial, por lo que el tema se paralizó. En el Celta van a negociar su traspaso, al considerar que tienen bien cubierta su posición con Sergio y el canterano Rubén Blanco, uno de los diamantes de la cantera, pero de momento no hay acuerdo con el Valencia.
Más allá de que Jaume ha sido una grata sorpresa para Nuno en la pretemporada, la Dirección Deportiva tenía en la cabeza fichar a un portero con experiencia en Primera cuando saliese Guaita. La idea que contempla el club es la de dar facilidades a su salida si eso no supone pagarle una indemnización, el Getafe le quiere, pero el jugador lo está valorando todo desde la concentración en Chile. No es la única alternativa que tiene entre manos.
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2014/07/29/acuerdo-yoel-cuatro-temporadas/1143610.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario