Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 21 de julio de 2014

Andrés Sanchis modifica su demanda ante el juez para facilitar la llegada de Peter Lim

Una de las contingencias que impedían la venta del Valencia a Peter Lim ya está resuelta. El abogado Andrés Sanchis, que había puesto al club en la encrucijada tras su denuncia contra la ampliación de capital en la época de Manuel Llorente, cumplió ayer su palabra y a través de las redes sociales anunció la decisión: «Ayer (el viernes) resolví la contingencia judicial que impedía vender. Sigue contra los dirigentes 2009-2013. Es tiempo de colaborar».
Sanchis anunció hace semanas en las páginas de este periódico que estaba dispuesto a retirar parte de la demanda si con ello facilitaba la venta del club a Peter Lim. LAS PROVINCIAS, días después, desveló la conversación telefónica entre el propio Sanchis y el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, en la que el primero se comprometió a retirar la denuncia para allanar la venta.
Hace unos días, tras la presentación en rueda de prensa de Nuno como entrenador del Valencia, el presidente del club detalló las cuatro contingencias que obstaculizaban la operación. Una de ellas era la de Andrés Sanchis, que entraba dentro de las catalogadas como subsanables. Al final, tras el anuncio del abogado, así se ha confirmado. Sanchis, que durante los últimos días ha mantenido conversaciones constantes con Amadeo Salvo, se ha reunido en varias ocasiones con los abogados de Meriton, la empresa de Peter Lim que negocia la compra del Valencia.
Las conversaciones han sido intensas y encima de la mesa se han puesto todas las situaciones posibles. Además, Sanchis ha dado a conocer de primera mano cuál es la radiografía real de parte de la gestión económica que se ha llevado en el Valencia durante los últimos años, especialmente desde 2009 a 2013, que es el periodo que el abogado valenciano ha llevado ante los tribunales.
Lo que ha hecho Sanchis es matizar su denuncia y retirar todo aquello que pueda poner en peligro la venta a Lim. Durante la reunión con los abogados del empresario asiático se perfilaron aquellas cosas que había que eliminar para que la contingencia, como la llamó Salvo, dejara de serla. «Lo que sí que voy a seguir es con la denuncia contra los dirigentes de esa etapa. Deben de rendir cuentas por la gestión realizada», señaló ayer Sanchis.
No es descartable que Meriton, la empresa de Lim, también se pudiera sumar a alguna de las acciones legales adoptadas en el caso de que la gestión de anteriores dirigentes pudiera poner en riesgo su operación en el futuro si finalmente se ejecuta la compra del Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario