Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 16 de julio de 2014

La complicada operación por André Gomes y Rodrigo

El Valencia trabaja en la confección de un contrato que permita llegar a los dos jugadores, propiedad de Meriton, aunque la empresa no haya cerrado aún la compra del club




El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, se ha mostrado optimista sobre la llegada de los jugadores del Benfica, André Gomes y Rodrigo, y ha explicado que buscan la mejor fórmula jurídica para cerrar sus incorporaciones.
"Estamos trabajando en temas de contrato que permita venir a estos jugadores. Hay que tener en cuenta que Meriton no ha adquirido el Valencia y es difícil orquestar un préstamo a través de Meriton o del Benfica. Otra cosa es que cuando Meriton adquiera el club ya se incorporarían con contratos a largo plazo", ha indicado.
"Hay que ver la mejor fórmula jurídica para el Valencia y para ellos. El Valencia es un club atractivo y por supuesto que quieren venir. Los contratos con los futbolistas no son impedimento pero no sé si dará tiempo para que se desplacen a Alemania", agregó.ç
Además, Salvo ha dejado claro que Mathieu sólo abandonará el equipo si el Barcelona "paga al contado" los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario