Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 16 de julio de 2014

Salvo: "Me gustaría tener cerrada la venta antes del 30 de julio"

PD. HOY El presidente del club se ha mostrado optimista para poder finiquitar el proceso de venta y ha lanzado un nuevo mensaje a Bankia





VALENCIA. 
El presidente del Valencia CF, ha asegurado justo después de que se presentaran las nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada que ha diseñado Adidas, que espera que la venta esté cerrada antes del final de este mes. "A mi me gustaría el 30 de Julio tener la venta cerrada. El tema Porchinos es muy complicado porque hay muchos factores y gente que coordinar pero hay buena predisposición por todas las partes. El tema Newcoval se solucionará. Bankia está poniendo problemas, no sé porqué, pero al final creo que se solucionará", ha asegurado Salvo en la Cadena Cope. 
Además el presidente de la entidad ha asegurado que están a la espera de encontrar la manera de poder cerrar las llegadas de Andrés Gomes y Rodrigo cuanto antes y ha repetido mensaje para el Barcelona. "Mathieu no se irá si el Barcelona no pagan la cláusula".
http://www.plazadeportiva.com/ver/24504/salvo-me-gustaria-tener-cerrada-la-venta-antes-del-30-de-julio.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario