Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 28 de julio de 2014

Cumbre deportiva en Oliva con la salida de Jonas sobre la mesa

Rufete, Ayala y Salvans se reúnen en un amistoso del Mestalla y Jonas estudia la oferta del Benfica



P. FUSTER/V. CHILET | VALENCIA 
El manager general deportivo del Valencia, Francisco Joaquín Pérez «Rufete», acompañado de sus colaboradores Fabián Ayala y Joan Salvans mantuvieron un encuentro ayer en Oliva. En la localidad de la Safor el Mestalla jugaba un amistoso contra el Ribarroja, resuelto con empate a uno, pero no fue el envite lo que acaparó la atención de los técnicos valencianistas, pendientes de los movimientos de un mercado que ha entrado en efervescencia. Así, se pudo ver a Rufete pegado permanentemente a su móvil, en espera de movimientos tanto de entrada como de salida en la plantilla.
Aparte de Enzo Pérez, el Valencia está a la espera de concretar la cesión del potente mediocentro Buno Zuculini, mientras sigue de cerca al atacante Vietto. Ayala ya ha hablado con Zuculini y Rufete lleva las negociaciones con Txiki Begiristain para que el argentino, al que Ayala conoce muy bien de su etapa en Racing, vista la elástica del Valencia. Nuno quiere un «6» y otro delantero, aparte de cubrir la salida de Mathieu, que ayer se oficializó después de que el FC Barcelona abonara los 20 millones de euros. En cuanto a Luciano Vietto el Villarreal es otro de los equipos interesado en hacese con los servicios del delantero argentino del Racing.
Banega y Guaita, más fuera
La salida de jugadores también es una prioridad. La próxima semana será decisiva para el futuro de Jonas Gonçalves. El delantero brasileño debe reincorporarse en un equipo en el que no tiene acomodo. El exjugador de Gremio estudia seriamente la oferta del Benfica. Tampoco se descartan novedades respecto a Ever Banega y Vicente Guaita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario