Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 19 de julio de 2014

´Solo soy un pibe al que van a ver disfrutar en la cancha´

El argentino se está adaptando al Valencia en tiempo récord y sueña con llegar a la Albiceleste





Enrique Aguilar: Buenas Rodrigo, ¿Te ves titular desde un principio o piensas que iras ganándote poco a poco un puesto en el 11 inicial? Cual es la posición en la que desarrollas mejor tu fútbol? ¡¡¡Suerte crack!!!
-No me veo titular. Acá no hay titulares ni suplentes. Me gustaría estar entre los once de inicio, pero no me veo titular. Hay que ganárselo día a día para que el técnico me vea que puedo acabar jugando.
-Pibe valencianista: Hola De Paul, mi pregunta es: ¿qué jugador es en el que más te fijas o tu ídolo y en qué posición juegas más cómodo?
-Mi ídolo es Riquelme. Lo miro mucho y tuve la posibilidad de conocerlo y cambiar camisetas. Por su su posición y porque uno por ahí aprende. Mi posición me vale cualquiera de ataque. Estoy cómodo.
-Alejandro: Hola De Paul. ¿Qué jugador fue el que te gusto más?
-Es complicado, quedarme con uno sería injusto. Hay muchos jugadores, cada uno destaca en su posición, pero yo me quedo con el grupo que es muy fuerte a nivel futbolístico.
-Carmen Aparicio: Hola Rodrigo, ¿Qué vamos a ver de ti como jugador? ¿Qué nos espera?
-A nivel futbolístico ya lo verán. Solo van a ver un jugador que va a dejar todo en cada pelota y ver a un pibe que disfruta en el cancha
-Pedro Puga Garrido: ¿Qué te propones para este año? ¡Suerte!
-Al estar en un equipo grande las obligaciones son grandes. Lo importante para que nos vaya bien es ir poco a poco. El sábado tenemos un partido lindo. No es importante por el resultado, pero sí por las sensaciones con la que acabemos y la tranquilidad del jugador.
-Ivan Camarelles: Hola Rodrigo, ¿Crees que en algún momento de tu carrera jugaras en la Selección de Argentina?
-Creo que sí. Hice las cosas bien en Racing, tengo 20 años y la verdad es que pasé cosas lindas, ahora llego a Europa. Uno piensa con eso, pero eso pasa por hacer bien las cosas en el Valencia. Si lo hago tendré mi oportunidad.
-Rodrigodepaulvlc: Creo que vas a ser la revelación de la Liga. ¿Que opinas de tus club de fans en Twitter?
-Antes de viajar a Alemania tuve la oportunidad de conocerlos. Ya me apareció un club de fans en Valencia. Estoy muy contento con ellos. Se pasan todo el día mandándome fotos, están en contacto de cariño y espero devolver todo ese afecto en la cancha. Me hace muy bien que estén ahí conmigo. Me hace muy feliz.
-Álvaro López: ¿Qué sentiste cuando te llamó el Valencia?
-Sentí una alegría inmensa cuando supe del interés del Valencia. Era un premio por lo mucho que venía trabajando. Me puse muy contento, pero después luego había que trabajar para que fuera Valencia porque estaba medio complicado.
-Adrián#014: Rodrigo, ¿Cómo ves al nuevo fichaje del Valencia André Gomes? ¿Quién es de momento tu mejor amigo en el vestuario?
-Hemos tenido la oportunidad de conocerlo y cenar con todos nosotros. Uno ve vídeos de fútbol y sabe que es un jugador importante. Que vengan jugadores como él al Valencia le va a venir muy bien al equipo. El equipo va a seguir creciendo como futbolista. ¿El mejor amigo? Todavía es muy temprano, pero sí que hice una gran relación de momento con Éver, Paco y Nico Otamendi.
-Joan: Eres muy joven y me sorprendió oir que eras el capitán de tu anterior equipo. ¿Piensas en dirigir como capitán el Valencia si te dan el brazalete? ¿Te verás preparado?
-Tuve la oportunidad de lucir el brazalete en mi club y fue un orgullo para mi. Entiendo que en el vestuario del Valencia hay jugadores de mucha trayectoria y que tienen mando. Acabo de llegar, pero si me toca algún día llevar el brazalete sé como se maneja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario