Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 22 de julio de 2014

Ricardo Costa rescinde su contrato con el Valencia


Ricardo Costa rescinde su contrato con el Valencia

El defensa portugués del Valencia Ricardo Costa ha rescindido su contrato con el club de Mestalla, con el que estaba vinculado por una temporada más, según ha informado la entidad valencianista.

El jugador internacional portugués, de 33 años y que tenía una de las fichas más altas de la plantilla valencianista, ha acudido hoy a las oficinas del club de Mestalla para concretar su desvinculación contractual.

Tras conocer que no entraba en los planes del nuevo entrenador del Valencia, su compatriota Nuno Espirito Santo, el defensa central portugués ha obtenido la carta de libertad para que pueda negociar con otro club sin que haya un traspaso de por medio.

Ricardo Costa llegó al Valencia en 2010 procedente del Lille francés, club en el que militaba en calidad de cedido por el Wolfsburgo alemán, al que llegó en 2007. Con anterioridad jugó en el Oporto, con el que ganó la Liga de Campeones (2004), la Copa de la UEFA (2003), la Copa Intercontinental (2004) y en tres ocasiones la liga portuguesa, entre otros títulos.

Además, con la selección de Portugal, Ricardo Costa estuvo presente en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.


http://vlcnews.es/2014/deportes/ricardo-costa-rescinde-su-contrato-con-el-valencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario