Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 17 de julio de 2014

Sesión de recuperación con spinning y gimnasio

El equipo, que no entrena esta tarde, tendrá una sesión de firmas en el complejo de Adidas antes de la comida




Sin descanso. Después de golear al SPVgg Bayreuth, el Valencia CF se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de Adidas.

Nuno, conciente de la carga de trabajo durante estos siete días de concentración en Alemania, ha optado por una sesión de recuperación.

Hora y media de entrenamiento. Los hombres deNuno han realizado primero unos 20 minutos deciclo indoor de spinning en el complejo deportivo de Adidas, en una sala habilitada especialmente para el Valencia CF para poder hacer este peculiar ejercicio. Luego, la plantilla ha estado una hora en el gimnasio, a las órdenes del preparador fisico Antonio Días.

El equipo no entrena esta tarde, pero los jugadores han sido convocados para una  sesión de firmas en el complejo deportivo Adidas para los empleados de la firma. Tras ella, el Valencia CF será invitado a comer en estas mismas instalaciones.

El segundo amistoso de pretemporada del equipo valencianista llegará el sábado, cuando se enfrentarán a un rival de mayor entidad que el del pasado martes como es el FC Nuremberg, de la Bundesliga 2.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/16/sesion-recuperacion-spinning-gimnasio/230111.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario