Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 5 de julio de 2014

El Consell señala que los patronos institucionales buscan “lo mejor” en la venta del Valencia CF


El Consell señala que los patronos institucionales buscan “lo mejor” en la venta del Valencia CF


La portavoz del Consell, María José Catalá, afirmó hoy que los dos patronos institucionales que hay en el patronato de la Fundación Valencia CF trabajarán para lograr lo mejor en el proceso de venta del club y destacó que el objetivo de la Generalitat es recuperar el dinero gastado en este proceso.

Así lo indicó en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell de hoy, en la que señaló que espera que el Valencia tenga el mejor futuro posible, aunque recordó que la Generalitat “no interviene en el proceso”.

La consellera de Cultura, Educación y Deporte agregó que los dos patronos institucionales que mantienen en la Fundación analizarán los informes que se pongan a su disposición para valorar la opción más ventajosa a la hora de vender el club.

Así lo indicó a tres días de la reunión del patronato de la Fundación convocada para el lunes en la que se estudiará el estado del proceso de venta de las acciones de esta fundación, que hace más de un mes acordó elegir a Mériton Holding, del empresario de Singapur, Peter Lim, para venderle sus títulos, aunque el proceso todavía no se ha cerrado.

“Nosotros hicimos un pago y tenemos un aval y como gestores públicos lo que nos preocupa es que se retorne el dinero a la Generalitat y que el aval no se ejecute”, señaló Catalá.

Preguntada sobre la transparencia del proceso de venta del Valencia, Catalá respondió que eso es algo que deben valorar los patronos.

“Nuestros patronos votarán en coherencia con los informes. Antes de decidir tendrán acceso a todo y si ven falta de transparencia, actuarán en consecuencia”, agregó Catalá, quien aludió en la cuestión de la transparencia no solo respecto a la oferta de Lim, sino a las cuatro que en su día se presentaron para adquirir el club.


http://vlcnews.es/2014/deportes/el-consell-senala-que-patronos-institucionales-buscan-lo-mejor-en-la-venta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario