Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de marzo de 2014

El Valencia montará una 'fan zone' para la afición en los partidos de casa

La iniciativa, pionera en la liga española, estará abierta dos horas antes de cada encuentro que se celebre en Mestalla a partir del domingo

REDACCIÓN | VALENCIA..-

El Valencia ha decidido dar una mejor servicio a patrocinadores y a aficionados a través de una iniciativa muy común en otras ligas europeas pero poco usual en España: el montaje de una 'Valencia FAN zone', o espacio lúdico para que la gente que acuda a Mestalla se divierta con actividades organizadas por el propio club.
El domingo que viene ha sido el día elegido para estrenar esta iniciativa. El grupo musical Los inhumanos amenizará la espera hasta que empiece el partido contra el Villarreal, además de otras actividades previstas en las que estarán muy presentes los diversos patrocinadores de la entidad valencianista.
Será la primera vez que un equipo del fútbol español ponga en marcha esta propuesta para un partido de Liga. El objetivo del club es crear una zona de activación para los socios y aficionados y así completar la experiencia de vivir un partido en Mestalla. Supone un paso adelante en la gestión de actividades vinculadas al día del partido para los aficionados, siguiendo la estela de otros clubes de Europa. Se trata también de darles una alternativa más para activar su patrocinio a las empresas que colaboran con el club.
La 'Valencia FAN zone' estará ubicada justo detrás del Fondo Norte de Mestalla, donde se emplaza habitualmente el rastro, y se abrirá a todos los públicos desde dos horas antes de cada partido hasta final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario