Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 30 de enero de 2014

Mathieu: ´Hay jugadores que tienen la cabeza en otro sitio´

El defensa francés afirma que "los que quieren salir son un poco menos del grupo"



Jeremy Mathieu, defensa del Valencia, aseguró hoy que la presente temporada es de "transición" por lasituación de incertidumbre en la que se encuentra el club respecto a la próxima venta.
"Este año es de transición. Vamos a intentar ir lo más arriba posible y espero que el año que viene estemos mejor que éste", aseguró el futbolista francés, que admitió que atraviesan un momento complicado.
"La situación a veces no la entiendo. El Valencia está en un momento muy difícil y busca soluciones para el club. Cuando salen los jugadores en la plantilla somos un poco menos y es difícil, pero el Valencia también trae jugadores", continuó el futbolista.
Asimismo, el francés admitió que algunos jugadores están más pendientes de su salida que del trabajo con el grupo: "Los que quieren salir son un poco menos del grupo y tienen la cabeza en otro sitio".
A pesar de ello, Mathieu aseguró que los jugadores que desear permanecer en el Valencia tienen "mucha concentración y están preparados para el partido del sábado contra el Barcelona".
Respecto a la posible llegada de nuevas incorporaciones que refuercen la retaguardia del equipo, el defensa galo reconoció que si llegan fichajes será bueno para el club para lo que resta de temporada.
"Si hay posibilidades de traer otros jugadores es mejor para nosotros. En defensa somos cuatro centrales y no sé si nos hace falta más. Ahora el club intentará traer jugadores porque también hay otros que saldrán", comentó.
"Es un momento un poco complicado porque hay jugadores que vienen y otros que salen", apostilló el futbolista galo.
Por otra parte, Mathieu habló del interés del Real Madrid por su compañero Joan Bernat, una de las revelaciones del equipo durante la presente campaña.
"No es la primera vez que un gran club se interesa por un jugador del Valencia, pero después es el trabajo de Rufete y el presidente decidir si el club necesita vender. Creo que el presidente buscará la mejor solución para el Valencia", apuntó.
Asimismo, el jugador reconoció que no tendría problemas en regresar al lateral izquierdo si Juan Antonio Pizzi lo estima oportuno para "dar lo máximo posible".
Respecto a su compañero Rubén Vezo, que todavía no ha debutado con el primer equipo, Mathieu dijo que lo ve "preparado y muy fuerte", aunque todavía necesita comunicarse más. "Sólo le falta hablar un poco", bromeó.
Por último, Mathieu habló del próximo duelo frente al Barcelona y reconoció que hay que hacer un partido perfecto como en defensa contra el Barcelona para lograr puntuar. "Sabemos que si apretamos al Barcelona muy arriba y estamos bien juntos en defensa podemos sacar puntos", concluyó.

Postiga no entrena a la espera de cerrar su cesión
El delantero portugués Hélder Postiga tampoco entrenó hoy con el resto de sus compañeros y se ejercitó en el gimnasio para recuperarse de la lumbalgia que arrastra desde hace una semana a la espera de cerrar su cesión con el Lazio.
Desde el Valencia se apunta que el jugador luso está muy cerca de firmar su cesión con el Lazio italiano, aunque los clubes todavía se encuentran en negociaciones.
Mientras, Sergio Canales, que ayer no participó en la sesión preparatoria por una gastroenteritis, participó en todos los ejercicios que planificó el cuerpo técnico y que concluyeron con un partido.
Juan Antonio Pizzi, entrenador valencianista, llamó hoy a siete futbolistas de la Academia del Valencia para completar el entrenamientos. Rober Ibáñez, Portu y Wilfried Zahibo, todos ellos del filial, y los juveniles Borja Domingo, Toni Martínez, Aarón y Niso

No hay comentarios:

Publicar un comentario