Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de enero de 2014

Pizzi: "Los conceptos futbolísticos de Van Gaal fueron clave en mi desarrollo como entrenador"

PD. HOY El técnico argentino del Valencia CF asegura que su meta es que el equipo tenga su misma personalidad





VALENCIA. 

El técnico argentino del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, concedió unas declaraciones a la televisión oficial del club valencianista en las que asegura que su principal objetivo es dotar al equipo de su propia personalidad, resaltó su aprendizaje del holandés Louis Van Gaal.
"La meta es lograr que la personalidad que uno tiene la tenga el equipo que dirige. El año que pasé con Van Gaal en Barcelona me sirvió para desarrollarme como entrenador, sobre todo los conceptos futbolísticos".
Además, Pizzi halagó a su equipo técnico. "Para mí es muy importante mi grupo de trabajo. Ochotorena es un consultor más sobre mis inquietudes. No tenemos techo en cuanto a aprendizaje. Ahora es la primera vez que entreno Europa que es diferente a Sudamerica".
Por otra parte aseguró tener claro que su filosiofía va ligada a un buen fútbol antes que al resultadismo. "Prefiero que equipo juegue bien. Resultado casi siempre consecuencia del juego. Un partido que ganas 5-4 puede estar muy bien jugado y uno que ganas 4-0 muy mal jugado. Mi objetivo más va con la forma de conseguir el resultado, que en el valor númerico de un resultado".
Ypor último el argentino explicó cuando empezó a sentirse entrenador. "En realidad considero que empecé a trabajar como entrenador en Perú cuando me paré por primera vez ante un grupo. Me sentí cómodo, con autoridad, respetado incluso por la mirada de los jugadores".



http://www.vcfplay.com/club/meta-lograr-personalidad-tiene-tenga-3076.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario