Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 22 de enero de 2014

Vargas, fichado

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Valencia y Nápoles han cerrado el acuerdo por el ariete chileno y Pizzi ya cuenta con uno de los dos refuerzos que quiere en la parte ofensiva del equipo





VALENCIA. 
El Valencia ha cerrado con el Nápoles la cesión del delantero chilenoEduardo Vargas, que formará parte de la plantilla valencianista hasta el 30 de junio de 2014. Pizzi consigue la llegada de un delantero, pero el técnico argentino quiere todavía otro futbolista para la parcela ofensiva, uno que asegure más goles que ‘Varguitas'.
La operación se dejó encarrilada el pasado sábado entre ambos clubes y en la noche del lunes se terminaron de cerrar los flecos definitivos para que Vargas juegue en el Valencia los próximos cinco meses. Valencia y Nápoles negociaron hasta última hora la duración de la cesión, que el Valencia quería que fuera hasta 2015 -dieciocho meses- y el conjunto italiano no era partidario de esta cuestión.
El Valencia pagará por la cesión alrededor de un millón y medio de euros.Sobre los quinientos mil euros serán para el Nápoles en concepto de cesión y alrededor de un millón de euros la ficha del futbolista chileno que correrá a cargo del club. En caso de que el jugador se quedara hasta 2015, el club de Mestalla debería abonar tres millones más -uno en concepto de cesión, más la ficha del futbolista, dos millones-.
El Valencia fue incapaz de avalar este pago para extender la duración del contrato de Vargas y por tanto, el Nápoles recuperará al futbolista el próximo 30 de junio y podrá venderlo después del Mundial, como era la intención de De Laurentiis. La entidad valencianista contará con una opción de tanteo por el futbolista, es decir, podrá igualar cualquier oferta que le llegue al Nápoles para quedarse con el ariete.
El fichaje está previsto que se haga oficial a lo largo del día de hoy y que el jugador pueda llegar a Valencia para poder ponerse a las órdenes Pizzi cuanto antes. El delantero se encuentra entrenando con su selección y, por tanto, a pesar de estar sin competir porque acabó el brasileirao con Gremio, está en buena forma y podría debutar frente al Espanyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario