Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 21 de enero de 2014

Eduardo Vargas no llegará solo

ASPAS, ICARDI, SCOCCO, ARAUJO O LISANDRO SON OPCIONES



VALENCIA
El Valencia espera poder cerrar ya definitivamente la cesión de Eduardo Vargas. El ariete chileno tiene previsto llegar a Valencia entre hoy lunes y mañana martes, si los aviones y los horarios se lo permiten para ponerse a trabajar a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, de cara al compromiso del sábado frente al Espanyol.
Pero Vargas no llegará sólo a Mestalla en este mercado invernal. El técnico argentino ya ha pedido otro refuerzo en la parte ofensiva del equipo y en el club son conscientes de que deben satisfacer los deseos de su entrenador y fichar un ariete goleador, que como definió Pizzi "tenga un porcentaje alto de acierto en el gol".
La lista que maneja la dirección deportiva encabezada por Rufete es larga y en ella diferentes opciones de jugadores que podrían llegar a un bajo coste, pero con una similitud, tienen gol. Nombres como el de Mauro Icardi, Iago Aspas, Vinicius Araújo, Ignacio Scocco o Lisandro López son algunos por los que ha preguntado el manager general deportivo del club.
Sin embargo, es muy posible que el nombre del delantero que termine llegando al club todavía no haya sido asociado a la entidad de Mestalla puesto que en los últimos días de mercado, siempre aparecen opciones que no existían, de jugadores que a última hora cambian su pensamiento y deciden salir de sus clubes, o clubes que no cedían y terminan haciéndolo. Quedan 11 días de mercado, y eso en el fútbol es una auténtica eternidad. 
El Valencia deberá mover ficha rápido e intentar cerrar el delantero cuanto antes puesto que el equipo necesita gol pero además, los futbolistas que gustan a la entidad valencianista también le gustan a muchos otros clubes y podrían escaparse, como ha ocurrido con Caicedo, que no ha querido esperar más y ha firmado por el Al Jazira.
La llegada de dos futbolistas traerá de la mano la salida de alguno de los que están actualmente en la plantilla a pesar de que Pizzi haya manifestado en diferentes ocasiones que cuenta con todos sus jugadores. Canales será el primero en salir y habrá que ver como queda la situación con Dorlan Pabón, después de los problemas que hay para su salida.
La parcela ofensiva tendrá un lavado considerable de cara en este mercado de invierno, lo que deja a las claras que no se hizo bien el trabajo en verano, y que los sustitutos de Roberto Soldado no han funcionado. Tanto Postiga, como Alcácer, como Pabón han dejado a las claras en esta primera parte de la temporada que ser el ‘9' del Valencia les viene grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario