Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 18 de enero de 2014

Mauro Icardi, una alternativa para la delantera valencianista

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Pizzi ha puesto sus ojos en el polémico delantero argentino que milita en el Inter de Milán





VALENCIA. 
El Valencia ha puesto sus ojos en Mauro Icard, joven delantero del Inter de Milán que no atraviesa su mejor momento en el equipo neroazzurro. Llegado el pasado verano como delantero estrella tras triunfar en la Sampdoria, el ariete argentino ha sido noticia más por su comportamiento fuera de los terrenos de juego que por sus actuaciones en el césped.
El conjunto valencianista, y según apuntan desde Italia, estaría intentando la cesión del internacional argentino para intentar mejorar la escasez de gol con la que cuenta Juan Antonio Pizzi. El futbolista no se ha aclimatado al club de Milán y desde su entorno no se vería con malos ojos una salida hacia un conjunto como el Valencia.
El Inter apostó fuerte por Icardi el pasado verano, cuando pagó trece millones de euros a la Sampdoria por su pase, después de que hiciera una gran temporada en la Sampdoria, anotando once goles en 30 partidos, en su primera temporada como profesional y con tán solo 19 años. Ahora, un año después no ha encontrado su sitio y únicamente ha disputado siete partidos en la Serie A en los que ha anotado dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario