Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 31 de enero de 2014

Osvaldo es la opción, Vucinic la segunda

EL VALENCIA INTENTARÁ HASTA EL FINAL EL FICHAJE DE OSVALDO

H. GÓMEZ. HOY El Valencia CF aprieta para conseguir la llegada del italo-argentino, pero mantiene negociaciones con la Juventus por el montenegrino. El gran objetivo es Osvaldo pero Vucinic también convence en Mestalla



VALENCIA

El Valencia sigue rastreando el mercado de delanteros en busca del cazagoles que refuerce la delantera de Juan Antonio Pizzi. El jugador más deseado por el club de Mestalla para esa posición es el italo-argentino Pablo Osvaldo. El Valencia no da por perdido al ariete y va a pelear por su incorporación hasta el final del mercado. De hecho, en las últims horas en el club se ve más cerca de Valencia que de Italia al italo-argentino. Eso sí, por si falla, esta mañana se han abierto conversaciones con la Juve para negociar una posible cesión del montenegrino,Mirko Vucinic. 
El argentino es la gran prioridad para el club de Mestalla. Es el delantero número uno de la lista, y en el club son optimistas de cara a su posible llegada. Sin embargo, la complejidad de su llegada ha provocado que el club de Mestalla haya activado otra alternativa que ayer estaba sobre su mesa. Una es Vucinic, pero el club trabaja en nombres que no han trascendido públicamente. 
Como hoy informaba PlazaDeportiva.com, el montenegrino Mirko Vucinichabía sido ofrecido en las últimas horas al club valencianista, pero el fuerte interés en Osvaldo dejaba ese ofrecimiento en segundo plano.
El club de Mestalla negoció con los italianos la posible cesión del delantero, ex de la Roma, a cambio de un pago por el préstamo y una opción de compra de unos seis millones de euros a final de campaña. El delantero montenegrino no ha tenido oportundidaes en el último año y medio. Vucinic ha jugado toda su carrera en Italia, donde ha hecho casi 100 goles en algo más de trescientos partidos.
Según apuntan desde el país transalpino el jugador ha decidido rechazar la opción del Valencia y la del Arsenal y apuesta por quedarse en la Juve. El Valencia, por tanto, no da por perdida la opción de Pablo Osvaldo, el ariete deseado por la entidad valencianista. Las negociaciones continúan abiertas y en el club no descartan que cualquiera de los dos puedan llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario