Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 17 de enero de 2014

Previa rueda de prensa Malaga CF - Valencia CF

"Es difícil pasar de una situación complicada a ser el mejor"

"Estamos estabilizándonos. Esta es nuestra realidad. Los cambios necesitan el tiempo necesario", subraya el técnico del Valencia.





Juan Antonio Pizzi ha comenzado su rueda de prensa hablando de la ausencia de Canales en la lista de convocados del Valencia: "La realidad de hoy es queSergio forma parte del plantel y contamos con él. Hemos dispuesto de él casi todos los partidos. Se queda fuera pero tenemos interés en que siga con nosotros y que muestre lo que se espera de él. He elegido otras opciones entre las que tengo. Otras veces se han quedado fuera otros jugadores. No es un parámetro para considerar ninguna cosa. Hay jugadores que no entraron entre los 20 y al siguiente partido fueron titulares".
Cambios en el once: "Vamos a ir viendo cómo se van desempeñando los jugadores. Hasta ahora hemos rotado porque tuvimos los partidos seguidos. Pero ahora tampoco descarto que hayan cambios según el rendimiento".
Ruido ante el partido ante el Málaga: "No creo que sea conveniente abstraernosde lo que hicimos en el Calderón. Sí debemos dejar en segundo plano el tema institucional. Lo más importante que tenemos es el partido ante el Málaga".
Salidas en el mercado de invierno: "No hemos comunicado nada a nadie porque necesitamos de todos los jugadores. Ninguno es prescindible. Lo que suceda en el futuro no lo sé. Tenemos lo que tenemos y con lo que tenemos vamos a luchar".
Bajón de euforia: "Estamos estabilizándonos. Esta es nuestra realidad. Los cambios necesitan el tiempo necesario. No creo pasar de estar en una situación muy complicada y de repente ser el mejor equipo de Europa. Creemos en esta forma de trabajar. Pero siempre es mejor hacerlo desde los buenos resultados".
Banega y Alcácer: "Banegase lesionó contra el Levante. Es nivel de selección y nos tiene que ayudar acorde con su nivel. Alcácerigualmente es un jugador que nos debe de dar cosas"
Tema institucional y fichajes: "No depende de mi deseo. Los tiempos de esa parte no los manejo yo. Los futbolistas, lo mismo. Tenemos que exprimir los jugadores que tenemos. No es casualidad que estén en el Valencia. Y nosotros tenemos que reflotar lo que han sido".
Mala segunda parte de Vigo: "Nos faltó fortaleza física y mental para levantarnosde la lesión de Mathieuy el gol tempranero recibido en la segunda parte. Por eso nos vimos superados, por única vez desde que estoy aquí, por un rival que fue el Celta. Trabajamos para corregir eso".
Calendario: "No es lógico que juguemos el martes y nos hagan jugar el viernes. Hay gente que se dedica a eso para organizar las competiciones".
¿Cambio de sistema?: "Lo importante es la referencia futbolística. Y eso no lo vamos a cambiar: posesión, presionar, compensación entre ataque y defensa... Cualquier sistema debe desarrollarsecon las referencias futbolísticas que yo quiero.
Málaga: "Tuvo una racha de partidos que perdió. En esta última etapa ha logrado una mejora en su juego. Tiene un entrenador que conoce el fútbol español. De local va a intentar quedarsecon el triunfo".
http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/creemos-esta-forma-trabajar-3005.html




Schuster: “El ritmo y la intensidad serán muy importantes”

El técnico blanquiazul compareció en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda tras el entrenamiento vespertino en la previa del enfrentamiento de mañana viernes (21:00 horas) ante el Valencia CF.


Bernd Schuster analizó al rival: “Sabíamos que es un equipo con calidad, y que en condiciones normales tiene que estar entre los cinco primeros. Con el cambio de entrenador han empezado a jugar con un ritmo bueno, además de su calidad son un gran equipo y se lo han puesto difícil al Atlético de Madrid. Será un partido muy difícil viendo lo que han conseguido en tan poco tiempo. El ritmo y la intensidad será muy importante”.

El técnico alemán se lamenta por los puntos que se escaparon ante el Levante UD. “Es un partido que no tienes que perder nunca, mínimo hay que empatar. Estamos insistiendo mucho en esa última fase en la que se decide todo para estar más centrados en ese momento”.

Schuster valoró la primera vuelta del conjunto blanquiazul positivamente: “Hemos ido de menos a más, futbolísticamente se ha mejorado. Creo que se nos han quedado cinco o seis puntos por ahí, pero así es el fútbol”.

El entrenador malaguista ha convocado a 19 jugadores a la espera de que transfer que le permita alinear a Pablo Pérez. “Tengo buenas sensaciones respecto a él, se nota que está a la espera de jugar. Está con una actitud muy buena, muy metido, pero a ver qué pasa. En el momento en el que pueda jugar, nos va a ayudar mucho”.

Schuster también tuvo palabras para Mounir El Hamdaoui: “Todavía tiene que recuperarse, está entrenando con el equipo pero aún le queda. La semana que viene, tras una semana más de trabajo, podría volver con el grupo”.

Se ausentaron del entrenamiento por asuntos contractuales Chen y Fabrice. “Nuestra situación no les ha ayudado, no hemos estado tranquilos para poder darles más minutos y que se adaptaran a la Liga y al equipo. En estas edades tienen que jugar, por eso hemos buscado lo mejor para ellos”.

http://www.malagacf.com/es/noticia/schuster-el-ritmo-intensidad-seran-muy-importantes/70912


No hay comentarios:

Publicar un comentario