Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 25 de enero de 2014

Salvo se lo juega todo a una carta

H.GÓMEZ. HOY El presidente tiene previsto explicar un proceso de venta con el que no está conforme y que no le parece limpio





VALENCIA. 
Amadeo Salvo se juega esta tarde en Mestalla toda su credibilidad como presidente del Valencia CF ante sus accionistas y abonados. El máximo dirigente de la entidad blanquinegra comparecerá ante todos los aficionados que se den cita en Mestalla a partir de las 19.30 horas de la tarde de este viernes.
El argumento principal de la asamblea convocada por el presidente el pasado viernes, tras salir de la reunión con Bankia en Madrid, es explicar el proceso de venta del club por parte de la entidad bancaria.
La convocatoria de esta asamblea no ha gustado nada en las altas instancias del Gobierno Valenciano, que ha llegado a intentar convencer al entorno del presidente para que no se celebrara, ni tampoco en la entidad bancaria. Que entiende la asamblea como una llamada a la rebelión del valencianismo contra el banco.
Sin embargo, sólo Amadeo Salvo, sabe lo que esta tarde le dirá a los accionistas y abonados que decidan acercarse hasta el viejo estadio valencianista. Por la cabeza del presidente han pasado muchas ideas en los últimos días. Sin embargo, lo que si parece seguro hará, será explicar su versión sobre la relación mantenida con Bankia desde que él es presidente del club. En su opinión, el banco no ha jugado limpio y nunca ha cumplido con su palabra.
Además, es más que posible que Salvo no pierda la oportunidad de cargar contra KPMG y el banco por no facilitarle ni al club ni a la Fundación quién son los interesados en la compra del club. Salvo no cree en el proceso de venta. No cree porque piensa que el banco debería haber consensuado con la Fundación y con el club los requisitos a exigir a los interesados en la compra del Valencia CF, si de verdad la intención del banco era la de encontrar una solución global y buena para todas las partes. 
EL ENTORNO DE SALVO AFIRMA QUE PETER LIM QUERIENDO COMPRAR 
Sin embargo, Amadeo Salvo además de explicar el proceso de venta del club no perderá la ocasión para explicar porque a su modo de ver la operación, la oferta de Peter Lim es la mejor para todas las partes.
Según le confirmaron aPlazaDeportiva.com fuentes cercanas a Salvo y conocedoras del estado de la oferta del singapurense, este no ha arrojado la toalla en su intento por comprar el club, pese a que el banco no haya considerado su oferta en ningún momento, ya que jamás le ha pedido que le facilitara ninguna información más después se recibir la propuesta justo antes de la junta como ya avanzó este periódico.
En los últimos días el entorno de Salvo ha barajado la opción de venderle el paquete accionarial de la Fundación al asiático directamente y convertirlo de esa manera en el dueño del club. Sin embargo, esa opción parece lejana, ya que para ello debería contar con el apoyo del patronato y además sería una provocación total hacia Bankia, que se vería obligada a cancelar el proceso de venta.
Eso sí, lo que parece seguro es que el presidente sacará algún as de la manga para tratar de ganarse al personal y presionar al banco. Esta noche Salvo se juega su última carta para seguir teniendo opciones de que Lim pueda comprar el club. Sólo un apoyo masivo de la masa social valencianista podría meterle de nuevo en la órbita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario