Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 16 de enero de 2014

Charla de Pizzi en Paterna tras la derrota en el Calderón

El técnico charla tras el entrenamiento con Canales, que gesticula durante toda la conversación




Los jugadores del Valencia CF han entrenado esta mañana en Paterna tras la dolorosa derrota de anoche ante el Atlético de Madrid. Víctor Ruiz es el único ausente después de la eliminación de Copa del Rey del Valencia, convalenciente por un esguince de tobillo. Los futbolistas han salido 30 minutos más tarde al césped, tras analizar en el vestuario lo ocurrido la noche anterior en el Vicente Calderón, donde el equipo cayó derrotado 2-0 ante el Atlético de Madrid. 
A solo un día vista para viajar a Málaga, el central catalán tiene muy pocas opciones de jugar, aunque no es un trastorno para Juan Antonio Pizzi, que confía ciegamente en la dupla Mathieu y Ricardo Costa.
Los jugadores que actuaron ayer de titulares realizaron una sesión de recuperación de cara para estar en perfectas condiciones para el duelo liguero del próximo viernes ante el Málaga.
Además, los futbolistas que no jugaron de inicio ante el Atlético tuvieron un trabajo extra con el preparador físico Alejandro Richino.
Al finalizar la sesión el entrenador Juan Antonio Pizzi y el mediapunta Sergio Canales mantuvieron una charla sobre el campo al terminar el entrenamiento del Valencia durante cinco minutos.
El jugador cántabro se mostró muy activo durante la conversación gesticulando en todo momento en el centro del campo de uno de los campos de la ciudad deportiva de Paterna. Mientras, Pizzi se mostró muy tranquilo durante el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario