Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de enero de 2014

El entrenador del Lazio quiere fichar a Postiga




El técnico del Lazio, Edy Reja, manifestó este martes que pretende que el club italiano cierre el fichaje del valencianista Hélder Postiga antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de enero.
“Nuestra intención es traer un jugador de garantías e internacional y que pueda jugar con Klose. Helder Postiga tiene estas características. Es un delantero dotado técnicamente y ve portería con firmeza. Especialmente me gustaría que viniera”, indicó el técnico en la rueda de prensa previa al choque de Copa ante el Nápoles.
El poco tiempo disponible para concretar la operación no debería ser obstáculo siempre y cuando el Lazio apueste fuerte por el futbolista. En Italia se especular con que el equipo italiano pedirá al Valencia lacesión hasta el 30 de junio del delantero, que sólo ha anotado tres goles en Liga y uno en Copa con el Valencia esta temporada. En dicho acuerdo se incluiría una opción de compra de entre 2 y 3 millones de euros. De este modo, la entidad de Mestalla recuperaría practicamente la inversión realizada el pasado verano cuando fichó al internacional procedente del Zaragoza.
En el Valencia, esta misma mañana la secretaría técnica cerraba las puertas a cualquier salida mientras no llegue ninguna propuesta interesante por jugadores como Banega, Guardado, Vezo o el propio delantero portugués. Postiga ha contado bastante para Pizzi desde su aterrizaje en el club blanquinegro, aunque unos problemas lumbaresle han impedido entrenarse con normalidad en la última semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario