Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 17 de enero de 2014

La ampliación de capital como uno de los requisitos

El candidato inyectaría dinero en el club para rebajar la deuda con el banco y aumentaría todavía más su dominio accionarial

C. V. | VALENCIA..-


El que venga ya sabe que para contar con el beneplácito de la Fundación, tendrá que plasmar por escrito la obligación de realizar una ampliación de capital. ¿Qué se consigue con eso? Por un lado inyectar lógicamente dinero al club y, por otro, reformar el panorama accionarial de la entidad. Si ahora la Fundación posee el 70,4 % del total de títulos del Valencia, al inversor que venga, además de hacerse con ese porcentaje, le tocará también comprar acciones. Pasará así a ampliar todavía más su dominio, anulando ya la escasa voz que tienen actualmente los accionistas de base. «Si los que vienen sólo sustituyen a Bankia para quedarse con la deuda, no me parece que sea una solución. Por eso es necesaria la ampliación. Entiendo que la deuda de la Fundación sí quedaría anulada con la venta pero sería bueno que desapareciera la del Valencia y eso pasaría por una ampliación».
Preguntado si esta cuestión de la ampliación estaba consensuada de alguna manera con Salvo, el presidente de la Fundación lo negó, pero apuntó de inmediato: «Es lo más sensato».
Aunque en la última ampliación que hubo sólo se vendieron en la primera ronda 18 de los 92 millones que salieron al mercado, Martínez ya pensó en esta iniciativa cuando Vicente Andreu le propuso reunir mil inversores que aportasen cada uno 50.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario