Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 16 de enero de 2014

La plantilla indignada por la filtración de todas las cifras de sus contratos

PD CONFIDENCIAL. HOY





VALENCIA. 
La filtración de la due diligence del Valencia CF y cuyos datos fueron publicados el pasado fin de semana el periódico 'Las Provincias', datos en los que se dejó al descubierto todos los pormenores, entre otras cosas, de todos los contratos de los futbolistas del primer equipo, ha sentado peor que mal entre los jugadores valencianistas.
Tal es el enfado de la plantilla ante la noticia que ha dejado al descubierto sus salarios, sus premios, primas y cláusulas, que a muchos jugadores no les ha servido con que el director general, Luis Cervera, de la entidad fuera a explicarles que el club no había tenido nada que ver con la filtración de esa información. El enfado de varios jugadores es tan grande que han sido varios los que se han planteado de manera seria exigirle al club que utilice todos los medios que estén a su alcance para esclarecer quién ha sido el foco desde el que ha salido esa información.
La plantilla interpreta que la filtración de todos los datos sobre sus contratos es una gran piedra en el camino de la recuperación del equipo, ya que a su modo de entender, se les ha puesto en el ojo del huracán ante los aficionados, ya que si la crítica normal contra un jugador cuando no rinde es que aludir a sus altos salarios, ahora la crítica se le podrá hacer con las cantidades exactas de sus contratos, que han quedado al descubierto.

Pizzi ya aseguró el pasado sábado tras caer ante el Celta que tratarían de darle normalidad a la situación. Sin embargo, el enfado de muchos futbolistas sigue siendo más que importante y un núcleo importante el que quiere que quede bien claro en las próximas semanas quien ha filtrado la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario