Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 25 de enero de 2014

Salvo: "Vamos a pelear porque se pare el proceso de Bankia"

H. GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. HOY El presidente del Valencia expone en la Asamblea Informativa el proceso de venta que se ha llevado a cabo desde el pasado mes de septiembre




VALENCIA. 

Amadeo Salvo ha vuelto a reiterar, en la Asamblea informativa que se está celebrando en el campo de Mestalla, que Bankia no será quien venda el Valencia, puesto que eso lo harán sus accionistas. El máximo mandatario valencianista ha desvelado que el pasado 19 de noviembre, la entidad financiera fue la que les dijo que no se podía refinanciar la deuda y por tanto, había que buscar inversores.
El presidente del club ha informado también de como surgieron los contactos con Peter Lim, inversor singapurense que quiere invertir en la entidad valencianista.Amadeo Salvo ha comentado que en el mes de octubre para finalizar las obras del estadio, y una vez informado de la nueva situación actual el pasado cinco de diciembre se mostró interesado en invertir en las acciones.
Salvo, ha arremetido contra la consultora KPMG a la que ha acusado de querer entrar en el Valencia con la idea de buscar inversores para el estadio y que se aprovechó de su situación para buscar compradores para el Valencia. El presidente ha informado a sus accionistas y abonados que la consultora engañó al Valencia."Fuimos inocentes y nos la comimos", destacó Salvo.
Pero KPMG no ha sido la única en recibir las críticas de Amadeo Salvo, puesto que Bankia también ha sido objetivo de sus críticas debido a la falta de transparencia que se está llevando a cabo en dicho proceso. El presidente ha invitado a la entidad financiera a vender el crédito. "Bankia vende el crédito y cambiaremos de acreedor que seguro que nos irá mucho mejor", certificó.
El máximo mandatario valencianista dejó claro que el consejo irá hasta el final, con todas las consecuencias y diciendo la verdad. Salvo destacó que "si molestamos y nos quieren tirar que convoquen una junta general y nos tiren, pero mientras seguiré diciendo la verdad". A su vez, ha informado de que la Fundación será quien lleve el proceso de venta y ha invitado a los inversores a reunirse con el máximo accionista del Valencia.
En su discurso, Amadeo Salvo informó que no importa quien sea el inversor final que adquiera el club, únicamente que sea "lo mejor para el Valencia". El presidente, además, ha mandado un mensaje a las instituciones que participan en el proceso de venta. Primero empezó hablando del Ministro de Economía Montoro, al que le envió un mensaje claro: "Averigüe que está pasando con Bankia, un banco rescatado no puede actuar así".
Posteriormente Salvo se dirigió a Goirigolzarri, presidente de Bankia, al que animó a ver que pasa con algunos de sus "tecnócratas", por las actuaciones que están llevando a cabo. Y por último, el presidente animó a la Generalitat a demostrar su sentimiento de valencianía puesto que se dirigió a ella destacado: "Ahora es el momento de demostrar si están en Valencia, o en Madrid", concluyó.
Amadeo Salvo siguió mandado dardos a Bankia. El presidente afirmó que la entidad financiera ha desprestrigiado a Peter Lim y le ha pedido que deje de "filtrar porquería" en contra de los intereses del Valencia. Además, el máximo mandatario valencianista ha comentado que él cree que si fueran un equipo de "Madrid, Barcelona o Bilbao no actuarían de la misma manera", comentó.
El presidente explicó, a la última pregunta de como va a quedar la situación, quevan a pelear "porque se pare el proceso de Bankia y que lo lleva a cabo la Fundación", para que sea una junta de accionistas quien apruebe el nuevo comprador, finalizó Salvo.

http://www.vcfplay.com/club/asamblea-informativa-valencia-3044.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario