Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 31 de enero de 2014

Oriol: ´No me preocupa que Keyta juegue en mi posición´

El jugador del Valencia CF ha hablado de las salidas y entradas de jugadores en este mercado de invierno






Oriol Romeu no se ha mostrado preocupado por la incorporación de Keyta al Valencia CF: "Toda incorporación es buena para el equipo, siempre que sea para sumar es bueno. No me preocupa que Keyta juegue en mi posición, lo importante es hacer un Valencia mejor".

Oriol también deseó mucha suerte en sus nuevos destinos a Dorlan, Pabón, Andrés Guardado y Hélder Postiga, que han abandonado recientemente la plantilla valencianista. "Al final es el mundo del futbolista. Algunos son compañeros con los que tienes mucha amistad y se van. La vida sigue y les deseamos lo mejor a Dorlan, Andrés y Hélder, pero nosotros continuamos pensando en lo nuestro", concluyó. 

Sobre si las recientes salidas de compañeros les descentran, Romeu ha señalado: "Estamos centrados en el partido del sábado y no pensamos en otra cosa, los que vamos a Barcelona vamos a dar el cien por cien".

También se le ha preguntado al jugador valencianista sobre las ausencias de Canales y Banega de la lista de convocados y los contínuos rumores sobre su posible salida del Valencia CF: "No sé el motivo. Si se han quedado fuera, el míster tendrá sus razones. Me gustaría que se quedarán en el Valencia mucho tiempo, pero no sabemos lo que piensan ellos. Ojalá se queden muchos años más y ayuden al equipo a ganar partidos, ellos son los que decidirán".

El centrocampista del Valencia comentó que el equipo no se da por vencido e intentará ascender en la clasificación para pelear por los puestos europeos en los partidos que restan hasta el final del campeonato. "Nos gustaría estar más arriba y luchar por los puestos de Europa. Tenemos que coger buenas sensaciones y mejorar día a día. Si poco a poco vamos subiendo, lucharemos hasta el final. Todavía quedan muchos partidos", dijo el mediocentro defensivo del Valencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/01/30/oriol-preocupa-keyta-juegue-posicion/216473.html



http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/quedan-muchos-partidos-nosotros-damos-3084.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario