Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 23 de enero de 2014

Rus insinúa que está detrás de una de las ofertas para comprar el club

El presidente de la Diputación bromea al decir que convertirá al Olímpic en filial del Valencia si finalmente preside el equipo



F. R. | VALENCIA.-


Alfonso Rus sueña con ser presidente del Valencia CF desde que hace unos años tomara la primera comunión y ayer reconoció en público que en el actual proceso de venta del equipo de sus sueños -el segundo es el Olímpic de Xàtiva, del que ya es presidente- ha recibido «llamadas» que le han propuesto ser el máximo mandatario del club. Sobre si se encuentra detrás o ligado a una de las ofertas que optan ante Bankia, indicó que esa es una cuestión que entra dentro de la «confidencialidad» del proceso de venta. Con ello, Rus deslizaba que puede estar ligado a una de ellas, porque no lo negó.
Si llegara a ser presidente del Valencia, Rus bromeó con que convertiría al Olímpic de Xàtiva en equipo filial del Valencia CF.
Previamente había asegurado, respecto a si le habían realizado alguna proposición para presidir el club, que «si me hacen alguna propuesta y veo que es seria, lo estudiaré. En contacto conmigo se ponen siempre porque como saben que me gustaría, viene mucha gente. Cuando esté decidido, hablaremos, de momento no puedo decir nada porque adelantar cosas pienso que es tirarse de un avión sin paracaídas», afirmó el presidente de la Diputación de Valencia, que aseguró que se pide confidencialidad.
«No sé cuántos hay ni cuántos habrá, pero sé que mucha gente está muy nerviosa y no hay que ponerse nervioso. Este tema está a nivel de secreto de sumario y piden confidencialidad. En el momento en el que entiendan que esos postores son los mejores lo dirán», aseguró el político valenciano que aseguró que tras la conversión en Sociedad Anónima el club siempre ha tenido «dueños» y se refirió a Roig, a Soler, y ahora son «Bankia y la Generalitat».
Rus se mostró convencido de que se elegirá a quien más aporte «para poder mantener el club y que tenga también un nivel deportivo importante». Y una vez se conozca, pondrá « a alguna persona de Valencia, que le guste el fútbol y sepa dirigirlo. Y ya veremos».
El presidente de la Diputación, que ya fue candidato a unas elecciones en el Valencia CF frente a Francisco Roig, aseguró que «el Valencia, o cualquier equipo deportivo, es importante salvarlo económicamente pero al mismo tiempo también hay que tener un plus a nivel de jugadores».
Respecto a si la propuesta de adquisición que presentó el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, la de Peter Lim, estaba descartada por Bankia, Alfonso Rus cree que no lo está y que habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario