Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 21 de enero de 2014

Moragues pide una venta del Valencia «rápida y con todas las garantías»

El conseller de Hacienda espera que se encuentre una solución «financiera y económica pero también social y deportiva» para «ilusionar a la aficón»

EFE | VALENCIA.-


La Generalitat ha pedido hoy que la venta del Valencia CF se produzca en el menor tiempo posible, pero con todas las garantías para que se encuentre una solución "financiera y económica, pero también social y deportiva" a esta cuestión que a su vez sea "ilusionante para el aficionado".
Así lo indicó hoy antes de presentar el plan de formación para los empleados públicos el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, que acudió en representación de la Generalitat como invitado a la reunión que sobre esta cuestión se celebró el viernes en Madrid.
La posición de la Generalitat en este asunto es en primer lugar la de "desvincularse" del aval a la Fundación Valencia CF, actualmente suspendido pero pendiente de resolución judicial, y también que la elección del inversor que compre el Valencia ofrezca "todas las garantías" de que el proyecto no es solo financiero y económico.
"Tiene que haber por parte de los inversores un proyecto financiero y económico, pero también con arraigo social y deportivo y que sea ilusionante para el aficionado", ha asegurado Moragues .
Bankia, según el conseller, explicó en esa reunión que entre las ofertas de los inversores se incluyen proyectos financieros y "social y deportivo".
Los asesores de Bankia en la venta del Valencia -KPMG- se reunirán ahora con los de la Fundación y los del Valencia para evaluar todas las ofertas y alcanzar una solución, que la Generalitat ha pedido que llegue "en el menor tiempo posible".
Según el conseller, Bankia no facilitó detalles de los inversores al existir una cláusula de confidencialidad que han firmado todos los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario