Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 27 de enero de 2014

Vargas: "Con trabajo puedo estar ante el Barça"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El delantero chileno ya está en Valencia donde en breve se pondrá a las órdenes de Juan Antonio Pizzi, para tratar de mejorar la mordiente ofensiva del equip. Incluye video con primeras declaraciones 





VALENCIA. 

El chileno Eduardo Vargas ya está en Valencia. El delantero que llega para reforzar la parcela ofensiva del equipo que entrena Juan Antonio Pizzi ha llegado al aeropuerto de Manises pasada la una del mediodía, tras perder el AVE que debía traerle a Valencia a primera hora de la mañana de este domingo, y ha declarado que por momentos pensó "que la operación no fructificaría". 
El futbolista aseguró antes de partir de Chile que  llega a Europa, en su segunda etapa, en busca de revancha tras fracasar en el Nápoles, el club propietario de sus derechos. Vargas ha afirmado a su llegada a Valencia que "espera que esta nueva experiencia en Europa salga bien, ya que la anterior no fue positiva".
Por otra parte el chileno ha asegurado que es difícil que pueda jugar ante el Barcelona el próximo sábado ya que llega sin entrenar. "vengo de unas pequeñas vacaciones aunque con trabajo se puede lograr".
El jugador, internacional absoluto con Chile, proviene del Gremio de Porto Alegre, y tras el reconocimiento médico y la presentación oficial, empezará a trabajar esta semana a las órdenes del técnico hispano-argentino Juan Antonio Pizzi.
Eduardo Vargas explicó a su llegada al aeropuerto valenciano de Manises que todavía no ha hablado con el que va a ser su nuevo entrenador. "Espero aportar y ayudar al equipo y si puede ser con goles, mejor. Conozco la trayectoria del Valencia y a sus jugadores, aunque no pude ver el encuentro del sábado que empató a dos con el Espanyol", señaló.
http://www.plazadeportiva.com/ver/16204/vargas-con-trabajo-puedo-estar-ante-el-bar%C3a.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario