Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 21 de enero de 2014

(0-0) Ontinyent-Valencia Mestalla: El filial no pudo ganar en casa del penúltimo

Equipo Valencia CF MestallaEquipo Ontinyent CF              
00
                                   



El Valencia Mestalla mantuvo su buena dinámica en este arranque de 2014 extrayendo un punto trabajado del estadio de El Clariano, donde el Ontinyent vendió cara su derrota pese a ocupar la penúltima posición. Jaume Domenech volvió a brillar bajo palos. Varios jugadores del filial jugaron el partido mermados físicamente. Los de Nico Estévezsólo han perdido uno de los últimos siete encuentros.
El partido no fue un camino de rosas ni mucho menos para los visitantes, con futbolistas como Chumbi que llegaban a la cita renqueantes físicamente. En el caso de Rober, por ejemplo, sus molestias en el dedo del pie le provocan dolor al jugar en un terreno de juego artificial, aunque el extremo apretó los dientes y fue uno de los destacados en el equipo.
Volvió a ser decisiva la actuación del guardameta almenarense Jaume Domenech, un muro infranqueable que sólo ha encajado tres tantos en los últimos siete partidos y va camino de convertirse en el gran artífice de la buena racha de los valencianistas. El portero tuvo cuatro intervenciones destacadas cuando ya se cantaba gol en El Clariano.Verdú por partida doble en el primer acto, y Juanjo de cabeza en la segunda mitad, comprobaron el alto nivel de forma en el que se encuentra el arquero castellonense.
Los visitantes, eso sí, se marcharon con un sabor agridulce del estadio de uno de los equipos de la zona baja por no haber sabido aprovechar la superioridad numérica propiciada por la expulsión de Fran en los últimos minutos de partido. Desde el palco, el manager generalFrancisco Joaquín Rufete presenció el derbi acompañado de su equipo de colaboradores.
El punto extraído por los valencianistas permite alcanzar los 27 puntos y alejar ya la zona de promoción por el descenso a seis puntos. Un colchón de dos partidos que puede ser mayor si los blanquinegros se hacen fuertes como locales, ya que el calendario ha deparado dos compromisos consecutivos en el Estadio Antonio Puchades anteOlímpic de Xàtiva y Constancia, dos conjuntos de la zona media.
El técnico valencianista, Nico Estévez, pedía hacer bueno el punto cosechado “el próximo fin de semana ante el Olímpic en casa” y recalcó la dificultad de jugar en uno de esos campos que “no se le dan bien” al equipo.
Por su parte, el meta Jaume destacó la “justicia” del 0-0 en Ontinyent.“Tenemos por delante dos partidos en casa y esperamos sacar en ellos buenos resultados”, sentenció.

Ficha técnica
Ontinyent CF (0): Unai Alba, Fran Giménez, Berna, Fernando Martín, Juanjo Pereira, Paco Sáez (Juanjo Calvo, min 80), Cervera, Trujillo (Kikín, min 59), Verdú (Ortega, min 73),  Jornet.
Valencia CF – Mestalla (0): Jaume, Marín, Leuko, Ayala, Delgado, Portu, Rober, Lion, Chumbi, Cortell, Cifo (Hiroshi, min 76).
Árbitro: El colegiado amonestó a los locales Dani y Juanjo y a los visitantes Marín y Portu; y expulsó al local Fran por doble amarilla.

http://vlcnews.es/deportes/0-0-ontinyent-valencia-mestalla-el-filial-no-pudo-ganar-en-casa-del-penultimo/

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=22221

 

http://www.vcfplay.com/future/empate-goles-mestalla-visita-ontinyent-3016.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario