Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 18 de enero de 2014

Jornada 20 BBVA Malaga CF - Valencia CF

Buenas sensaciones pero sin acierto a porteria



Crónica:  @pacobartual


La  inoperancia de los delanteros en ataque se choco de frente con la intensidad que caracteriza a los equipos de Pizzi,por lo menos los que hemos visto algo y sabemos a que juega el argentino.

El Valencia empieza a encontrarse a si mismo y a su vez la orma perdida,se tenia el balón y se sucedían ocasiones una detrás de otra,quitando de la primera parada de Alves con cierto peligro por los jugadores malagueños,poco incordiaban el juego del valencia;quitando de Roque Santa Cruz que trajo de cabeza al capitán del Valencia poco mas se vio.

El Valencia insistía por banda Piatti izquierda y Jonas derecha aunque mucho menos prodigo,Alcacer le fato el gol busco el desmarque el juego de espaldas a la defensa y el pase al hueco fueron armas utilizadas.

Tras la reanudación el valencia siguió acosando la portería de Willi Caballero,tanto Jonas,Alcacer y parejo se toparon con el.

Se empieza a atisbar en la penumbra guisos de lo que puede ser este Valencia,son muchos puntos los que hay en juego todavía,todo es posible,yo lo veo muy difícil la verdad.

- Ficha técnica:

0.- Málaga CF: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Flavio Ferreira, Antunes; Samuel (Pablo Pérez, m. 64), Camacho, Tissone, Eliseu (Juanmi, m. 78); Duda (Portillo, m. 81) y Santa Cruz.

0.- Valencia CF: Alves; Pereira, Mathieu, Ricardo Costa, Guardado; Piatti, Oriol Romeu, Parejo (Feghouli, m. 63), Jonas (Postiga, m. 81); Banega y Alcácer.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Eliseu (m. 27), Sergio Sánchez (m. 45), y a los futbolistas del Valencia Mathieu (m. 16), Oriol Romeu (m. 43), Piatti (m. 65) y Alcácer (m. 69).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga disputado en el estadio de La Rosaleda ante 20.000 espectadores.


AMUNT

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=22181



http://www.vcfplay.com/match/resumen-malaga-valencia-3012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario