Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 29 de enero de 2014

Feghouli: "Estaría bien saber qué va a pasar con el Valencia"

El atacante argelino habla sobre el proceso de venta del club y analiza las posibilidades del Valencia en el partido del sábado en el Camp Nou


El centrocampista del Valencia, Sofiane Feghouli, comentó hoy que los jugadores desean saber lo que va a suceder con el club, que se encuentra en proceso de venta por parte de Bankia, aunque aseguró que la plantilla está centrada en el trabajo sobre el campo.
"Nosotros no sabemos lo que pasa exactamente. Solo sabemos que el banco está analizando los eventuales inversores, pero nosotros tenemos mucho trabajo en el campo. Estaría bien si supiéramos lo antes posible lo que va a pasar", indicó el futbolista argelino.
Respecto al próximo duelo liguero, el interior derecho admitió que tienen un difícil compromiso ante el Barcelona y que tratarán de sacar algo positivo de su visita al Camp Nou.
"El Barcelona hace seis o siete años que está dominando el mundo. Vamos a ir a intentar jugar para lograr un punto o más, pero sabemos que será muy complicado. No tenemos miedo porque somos el Valencia y queremos demostrar que somos un gran equipo", comentó.
El futbolista africano también habló de la llegada del chileno Vargas al equipo y descartó que fuera su competencia en la banda: "Creo que el club le ha fichado para jugar de nueve. No lo conozco mucho y hace pocos días que está aquí. Le deseo mucha suerte", añadió.



http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/somos-queremos-demostrar-somos-gran-3078.html
Feghouli también dijo que el equipo está "centrado" y creciendo "poco a poco" desde la llegada de Juan Antonio Pizzi al banquillo valencianista. "Estamos trabajando fuerte y cada semana queremos progresar y crecer con el nuevo 'staff'. Aprendemos de ellos", continuó.
Asimismo, el jugador valencianista aseguró que la plantilla no está pendiente de la tabla. "Toda esta semana estamos centrados en el partido del Barcelona. Si ganas dos partidos seguidos puedes subir en la clasificación y si pierdes dos puedes ir más abajo", reconoció.
Por último, aseguró encontrarse en perfecto estado tras superar el flemón que le apartó del último choque liguero frente al Espanyol. "Me encuentro muy bien. Tuve un problema de infección de un diente y estoy muy contento de poder entrenar con el equipo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario