Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 26 de enero de 2014

Bankia guarda silencio y el Consell aclara que no compite con Madrid

Los responsables del banco, de la Generalitat y los patronos no fueron al acto pero siguieron con atención el discurso del presidente del club




C. V. | VALENCIA..-


Bankia, Generalitat y Fundación siguieron poco menos que 'on line' todo cuanto acontecía el viernes por la noche en el campo de Mestalla. Cada palabra expresada por Amadeo Salvo ante el micrófono instalado sobre el césped se examinaba con atención, teniendo en cuenta no sólo la forma sino el fondo de la cuestión.
Ayer, día de resaca y reflexión tras la tormenta presidencial y con la atención puesta en lo que iba a pasar por la tarde en Mestalla, desde la entidad bancaria mantuvieron un significativo silencio al respecto. Bankia, con diferencia la figura más atacada en esta asamblea informativa, no quiso ofrecer ninguna valoración sobre las manifestaciones del presidente del club y mucho menos los espontáneos ataques que se escucharon por parte de los aficionados que llenaron la tribuna.
La que sí que se pronunció fue la Generalitat, otro de los focos sobre los que centró en un momento dado Salvo su discurso. Lo hizo con prudencia, consciente de la delicada posición en la que se encuentra. De esta manera, fuentes del Consell vinieron a reiterar lo que siempre ha manifestado públicamente el vicepresidente Císcar en sus comparecencias. «La Generalitat está metida en este asunto del Valencia porque hace cuatro años firmó un aval para el préstamo de la Fundación», aseguraba un portavoz del gobierno valenciano, dejando claro que nunca fue su intención participar de una manera u otra en un club de fútbol.
Además, aludían a la frase más polémica de Salvo y su «oportunidad histórica para saber si están aquí o en Madrid». Pues bien, la respuesta del Gobierno no se hizo esperar en ese sentido. «No se trata de ninguna rivalidad ni de ninguna competición con Madrid. La Generalitat lo único que pretende es que entre todas las partes se encuentre la mejor de las soluciones para el Valencia».
La Fundación prefiere, por su parte, no dar ningún paso en falso y después de la reunión que tuvo el viernes con Salvo decidió mantenerse prudentemente a la espera de tomar una decisión definitiva este martes, en la reunión del patronato convocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario