Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 30 de enero de 2014

Císcar apuesta por un proceso que beneficie al club y a la afición

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El vicepresidente del Consell ha destacado que el proceso debe hacerse de forma pacífica y entre todas las partes involucradas




VALENCIA.
 El vicepresidente del Consell, José Císcar, señaló tras ser preguntado por la decisión tomada ayer por la Fundación Valencia CF de pasar a encabezar el proceso de venta del club, que desea un desarrollo "pacífico" del mismo y que beneficie al Valencia CF y al valencianismo.
Císcar realizó estas declaraciones tras asistir a la intervención del presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV ), Salvador Navarro, en el Fórum Europa.
"El Consell, que es miembro del patronato, lo que quiere es que todo este proceso se haga de forma pacífica y entre las partes que lo tienen que hacer, que son la Fundación, como titular de las acciones, el Valencia como parte interesada, y Bankia, de una manera que beneficie al Valencia y al valencianismo", explicó.
Por su parte, Salvador Martínez, indicó sobre este asunto que el Valencia es "algo más que una empresa, es un sentimiento" y pidió a los dirigentes del Valencia y a la entidad financiera "que el empresario que venga que lo haga con una visión a largo plazo, no a corto plazo, que para mi significa especular".
"Pediría que venga a largo plazo y que dé calor al sentimiento valencianista. Pero aquí en el Valencia lo importante es que la pelotita entre, si no entra, ya puede venir el empresario magnífico con 400 o con 200 millones que seguiremos teniendo problemas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario